Forum » General » Duda táctica | Date | |
---|---|---|
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hola, ¿como se hace para si estás defendiendo con todos debajo tus jugadores despejen el balón arriba?, es que se ponen a pasársela estúpidamente en defensa hasta que la pierden y así es imposible defenderse de un equipo muy superior, a ver si alguien sabe como hacer para que peguen el pelotazo, gracias y saludos. | 25/01/2019 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dejando gente por delante del balón, aquí se dan pases, no pelotazos. | 25/01/2019 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
¿y no se pueden dar pelotazos?, uff no debería de ser así, bueno pues intentaré que por lo menos haya un delantero que se ofrezca, gracias. | 25/01/2019 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
eterno1992 dijo: ¿y no se pueden dar pelotazos?, uff no debería de ser así, bueno pues intentaré que por lo menos haya un delantero que se ofrezca, gracias. Le das al botón de contragolpe hasta el 100% y ya tenes pelotazos on fire!!😉 |
26/01/2019 14:22 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
¿si?, lo probaré, aunque la última vez que lo usé tuve la sensación de que se me metían muy atrás los defensas, aunque también creo que por aquella época la estaba cagando metiendo la línea defensiva muy atrás también, bueno, lo probaré, gracias. | 26/01/2019 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
eterno1992 dijo: ¿si?, lo probaré, aunque la última vez que lo usé tuve la sensación de que se me metían muy atrás los defensas, aunque también creo que por aquella época la estaba cagando metiendo la línea defensiva muy atrás también, bueno, lo probaré, gracias. Una cosa son pases en profundidad y otra los pelotazosColores |
26/01/2019 14:45 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: eterno1992 dijo: ¿si?, lo probaré, aunque la última vez que lo usé tuve la sensación de que se me metían muy atrás los defensas, aunque también creo que por aquella época la estaba cagando metiendo la línea defensiva muy atrás también, bueno, lo probaré, gracias. Una cosa son pases en profundidad y otra los pelotazosColores No le hagas mucho caso a este, no tiene ni p..a idea..... |
26/01/2019 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
benifotrem dijo: el uruguayo dijo: eterno1992 dijo: ¿si?, lo probaré, aunque la última vez que lo usé tuve la sensación de que se me metían muy atrás los defensas, aunque también creo que por aquella época la estaba cagando metiendo la línea defensiva muy atrás también, bueno, lo probaré, gracias. Una cosa son pases en profundidad y otra los pelotazosColores No le hagas mucho caso a este, no tiene ni p..a idea..... jajaja a ver si va a ser un infiltrado de mis rivales jajaja |
26/01/2019 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
eterno1992 dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: eterno1992 dijo: ¿si?, lo probaré, aunque la última vez que lo usé tuve la sensación de que se me metían muy atrás los defensas, aunque también creo que por aquella época la estaba cagando metiendo la línea defensiva muy atrás también, bueno, lo probaré, gracias. Una cosa son pases en profundidad y otra los pelotazosColores No le hagas mucho caso a este, no tiene ni p..a idea..... jajaja a ver si va a ser un infiltrado de mis rivales jajaja Contamos como te fue😉 |
30/01/2019 01:35 |
Username
70 msgs.
Rookie
|
el uruguayo dijo: eterno1992 dijo: benifotrem dijo: el uruguayo dijo: eterno1992 dijo: ¿si?, lo probaré, aunque la última vez que lo usé tuve la sensación de que se me metían muy atrás los defensas, aunque también creo que por aquella época la estaba cagando metiendo la línea defensiva muy atrás también, bueno, lo probaré, gracias. Una cosa son pases en profundidad y otra los pelotazosColores No le hagas mucho caso a este, no tiene ni p..a idea..... jajaja a ver si va a ser un infiltrado de mis rivales jajaja Contamos como te fue😉 Pues nada, si no tienen referencia arriba clara rara vez pegan el balonazo, así que se ponen a hacer el ganso pasando el balón en defensa y la pierden, le tengo que dar una vuelta porque después probé a poner 2 puntas para que haya más opciones, pero me vuelvo mucho más vulnerable en defensa, no se no se, seguiré probando |
30/01/2019 02:01 |
- Div/Gr | ||