Forum » General » Problemas Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Username
1034 msgs.
International
|
Buenos días!! No se si a alguien más le ha pasado...Yo es la primera vez que lo veo, lo cual no indica que no haya me pasado más veces, solo que estos días estoy controlando los entrenos porque mi idea era alternar delanteros con extremos.. El caso es que me ha pasado algo que no logro descifrar. Voy a poner los enlaces de los jugadores a ver si alguien puede ayudarme o aclararme porque se da eso. Gracias http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41312531 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41288463 Ambos son extremos , ambos han entrenado conmigo. Misma posición y mismo entrenamiento. Puede ser un caso de Iker Jimenez? xp |
05/02/2019 11:53 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Cuando se saca un juvenil de la academia sale con 0% motivacion, con lo cual no entrena. Para subirle la motivacion tiene que jugar un partido EL EQUIPO JUVENIL EN EL QUE ESTA y dependiendo de si juega titular, suplente o no convocado tendra una motivacion de 100%, 80% o 50%...mas luego sumarle el 5% de vestuarios si el equipo los tiene subidos y el 5% de victoria si se gana el partido. El equipo juvenil solo juega partidos oficiales de liga, ni amistosos ni liga privada ni copa, asi que solo puede jugar lunes, miercoles o viernes. Muchos equipos no tienen ningun juvenil con lo que si te toca enfrentarte a un equipo asi el partido se suspende y los juveniles tampoco variaran su motivacion. Tu caso concreto es muy claro, fichaste un juvenil ayer y aun no ha jugado ningun partido oficial con lo cual su motivacion es 0% y no entrena nada. Mirando tu calendario el viernes juegas en liga ocntra un equipo que si tiene juveniles asi que tu nuevo juvenil subira motivacion en funcion de si juega o no como ya explique antes. |
05/02/2019 13:03 |
Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
claro ahi esta el problema... yo lo puje el viernes... El manager quue lo vendio jugo el viernes a las 19:44 y yo lo pille el lunes a las 17:03 entonces tendria q venirme con la motivación del viernes del manager saliente , no es asi? | 05/02/2019 13:06 |
Username
10 msgs.
Cadet
|
No, si te fija el equipo que te lo vendio el viernes jugo contra un equipo que no tenia juveniles y como ya dije antes un partido suspendido no afecta a la motivacion. El lunes lo vendio antes de jugar el su partido de liga que era a las 19:45, tu lo fichaste a las 16:57 y ya habias jugado tu partido del lunes a las 15:46, con lo cual el juvenil aun no ha jugado ningun partido oficial y mantiene su motivacion en 0%. Este viernes ya jugara un partido y sera su 1º entreno |
05/02/2019 13:20 |
Te toso y te Pandemio - Div4/Gr56 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Javoto dijo: No, si te fija el equipo que te lo vendio el viernes jugo contra un equipo que no tenia juveniles y como ya dije antes un partido suspendido no afecta a la motivacion. El lunes lo vendio antes de jugar el su partido de liga que era a las 19:45, tu lo fichaste a las 16:57 y ya habias jugado tu partido del lunes a las 15:46, con lo cual el juvenil aun no ha jugado ningun partido oficial y mantiene su motivacion en 0%. Este viernes ya jugara un partido y sera su 1º entreno Ahh vale, cierto.. Entendi que el equipo que me lo vendio no tenia filial. Siento no haberte entendido y gracias por la aclaración. |
05/02/2019 13:22 |