Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
1860 msgs.
International
|
Benifotrem, 1º hacer una escuela, con independencia de su precio, colmada de ventajas, como conocimiento de la prog sin coste, publicación de la escuela (escaparate) sin coste, vamos a poner que sea un trabajo de lo más liviano, pero es. El objetivo es crear jugadores. Algunos querrás quedarte para tí y otros querrás soltar directamente. Queda otro tipo de ellos, que son los que se sueltan por necesidad. Pero bien: entonces se venden. Y hasta aquí ha llegado el mayor o menor esfuerzo que haya ocasionado toodo este proceso. Esto puede repetirse infinitas veces por multitud de managers. Han vendido el producto de su esfuerzo, según las temporadas que haya estado en la escuela, por mayor o menor cantidad. ¿Satisfechos? Entiendo que sí, porque habéis vendido que era el fin perseguido. AHí acaba, o debe acabar, el ciclo de la producción en escuelas. Posteriormente todos estos jugadores metidos en el striker viajarán, o no, de unos equipos a otros entre subastas, clausulazos o pactos. Pero ahí su creador ya no mueve un dedo y espera sentado, con el cazo, a que le vaya cayendo un tanto de lo que ya están moviendo otros. Pregunto: si has metido a 100/200/300 jugadores en el striker ¿No puede obedecer a un plan el esperar, con el cazo, a que otros los vayan moviendo mientras tu oyes el clinc clonc de lo que va cayendoen él, de jugadores que vendistes, que ya no son tuyos y ni te acuerdas de quienes eran? Pero, bueno, mientras suene ese clinc-clonc, clinc-clonc, y los demás estén sordos o distraídos perfilando su Avanzada, maravilloso. |
14/02/2019 15:45 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Soy yo el único tonto que no ve un duro de derechos de formación,según oigo por aquí,veo que parece que da mucho dinero,y vamos yo creo que en 2-3 temporadas tengo algún mensaje que recibo algo de derechos de formación,pero vamos si tengo que esperar a pagar los gastar semanales con lo que me da eso,no pago nada | 14/02/2019 15:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Soy yo el único tonto que no ve un duro de derechos de formación,según oigo por aquí,veo que parece que da mucho dinero,y vamos yo creo que en 2-3 temporadas tengo algún mensaje que recibo algo de derechos de formación,pero vamos si tengo que esperar a pagar los gastar semanales con lo que me da eso,no pago nada Si entrenas los de tu propia escuela hasta los 20 si que sacas, sino poco o nada |
14/02/2019 16:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Hola Benifotrem. Aquí, según grandes sabios, no se debe obtener dinero regalado sino hay que currárselo y no esperar con el cazo. Pueden ser mil millones, o cien, o diez o uno. Pero si apoyamos que se imponga este criterio lo aplicaremos a lo que se detecte; no se aplica a la medida de las conveniencias de ninguna estrategia en concreto. No lo entendiste. El problema de los depositos no es solo ganar dinero de la nada sino que ese dinero precisamente sale de la nada. Lo que ganas con el canon lo deja de ganar otro; en el juego sigue habiendo la misma cantidad de dinero |
14/02/2019 16:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Soy yo el único tonto que no ve un duro de derechos de formación,según oigo por aquí,veo que parece que da mucho dinero,y vamos yo creo que en 2-3 temporadas tengo algún mensaje que recibo algo de derechos de formación,pero vamos si tengo que esperar a pagar los gastar semanales con lo que me da eso,no pago nada No Javi, tranquilo es una estratagema para que abran los depósitos otra vez y por eso la chapa con los derechos de formación. |
14/02/2019 16:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Soy yo el único tonto que no ve un duro de derechos de formación,según oigo por aquí,veo que parece que da mucho dinero,y vamos yo creo que en 2-3 temporadas tengo algún mensaje que recibo algo de derechos de formación,pero vamos si tengo que esperar a pagar los gastar semanales con lo que me da eso,no pago nada No Javi, tranquilo es una estratagema para que abran los depósitos otra vez y por eso la chapa con los derechos de formación. Eso me parece a mi,puedo entender que digan que hay muchos juveniles,que se regule, que salgan menos,que halla un tope de escuelas,eso lo puedo entender,pero este revuelo que se ha montado por los derechos de formación,esque lo veo ridículo |
14/02/2019 16:54 |
Username
1860 msgs.
International
|
No es ninguna chapa, querido. Es que Nada es Nada. Si no te lo curras, no es legítimo. Aparte de que, a partir de un momento dado, estás metiendo la mano en el bolsillo a otros. Y si sobra dinero al juego empezad a poner precio a la trasparencia de las progres y a la publicación de escuelas (en dinero del juego) | 14/02/2019 17:29 |
Username
1860 msgs.
International
|
Además parece que nadie cobra nada. Pongamos que en cada plantilla hay entre 18/25 jugadores. Coged un equipo de 4ª para arriba y mirad el historial de cada uno de sus jugadores. Mirad las transacciones de cada uno y empezar a sumar. Luego sumais las de los 18/25 y luego hacéis lo mismo con el resto de equipos del grupo. Vosotros decís que no os llega nada. Entonces a quién le llega toso eso ¿Al sursumcorda? Y las transacciones son de muy diversas cuantías. | 14/02/2019 17:40 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Además parece que nadie cobra nada. Pongamos que en cada plantilla hay entre 18/25 jugadores. Coged un equipo de 4ª para arriba y mirad el historial de cada uno de sus jugadores. Mirad las transacciones de cada uno y empezar a sumar. Luego sumais las de los 18/25 y luego hacéis lo mismo con el resto de equipos del grupo. Vosotros decís que no os llega nada. Entonces a quién le llega toso eso ¿Al sursumcorda? Y las transacciones son de muy diversas cuantías. Cómo no tienes escuelas,no sabes cómo va el tema,yo si vendo un jugador nada más salir de mi escuela,se queda con un2% de canon,si el que me le compra,le vende,me llevo eso,y ya está,pero vamos como ha dicho if,para que te lleves pasta,hablo de un 12%le tienes que entrenar 5-6 temporadas y luego con cada venta va bajando,pero vamos ya te digo que eso es miseria, |
14/02/2019 17:49 |
Username
1860 msgs.
International
|
Unos tendrán mayor cúmulo de "minucias" y otros menor cúmulo de "minucias", pero una buena parte esos cúmulos es una importante mordida que, hasta ahora a a la sombra, se les está dando a los compañeros. Insisto, con la venta, que se produce cuando interesa al propietario y por la cantidad que le interesa, deberá cerrarse el ciclo de ganancias y no llegar al abuso posterior. ¿Firmas eso, sí o no? | 14/02/2019 18:01 |