Forum » General » Derechos de Formación | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Cuando un jugador se pone en venta, en el precio se hace valer cada detalle de los que citas. Venga, dime que miento. Dime que los que ponen precio están ciegos, que son tontos, y que no se quieren resarcir de todo lo que han hecho por el jugador en el momento de fijar la cantidad que desean obtener por él. Todo lo demás es un R E G A L O improcedente. Ya que sigues con la vida real, en ella, a esto, se le llama M O R D I D A. Es una práctica usuraria, que, por si fuera poco, el monto lo recibe, íntegramente , el que se beneficia de ella porque no lleva ni gravamen. Le entra ¡zas! enterita al bolsillo. Tienes derecho, claro está, a verlo como te de la gana. Pero, sólo una cosa, repito: díme si miento. Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 00:24 Tú ves tu árbol y a los demás quieres hacernos ver el bosque.. Te lo he puesto antes que de base está mal hecho pero no es nada para rasgarse las vestiduras como lo haces. Se podría hacer una Hacienda para recaudar o simplemente bajar el beneficio y repartir esas ganancias a los equipos que llevaron a ese jugador. Sin embargo simplemente no lo cambian porque es una ayudita para que sigas teniendo escuelas o quieras tenerlas ya que sacas jugadores los cuales para poner apodo, mostrar la progre pagas balones fijos, si contar con las búsquedas + las cuales mi querido compañero a eso se le llama la mordida y la hace Uplay con lo que ya me puedes contar lo que quieras que como bien dices si yo vendo un jugador es para ganar dinero si no me quedo sin club por no saber hacer algo primordial aquí. Y te vuelvo a repetir tienes razón en ls forma pero no en el fondo ya que en la vida real si entrenaste a Messi y te caen 200000€ o 2000000€ por derechos de formación siendo el Rosario C.F. ( ni idea de sus equipos anteriores es un ej) de esos equipos que no llegan a finales de mes pero entrenaron a ese jugador y lo hicieron jugar . Que quieres que te diga, olé por llevar a es jugador a deleitarnos con lo que fué y es. |
18/03/2019 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Si tú vendes un jugador es para ganar dinero, bastante más, si pudieras, de lo que te costó, desde que lo creaste, o compraste, contando con todas y cada una de las cosas, en tiempo y dinero, que contribuyeron a su desarrollo, experiencia y formación. Te equivocas en lo de la progre. (En el hilo de Escuelas propongo que la información trascendental es la progre y no la previ. Y que en vez de regalarse la prog 0 Balones y cobrar la Previ 25 Balones, tendría Uplay que cobrar la Prog. 20 Balones y la Previ solo 5 Balones. Porque gracias al conocimiento de la Prog., desde el instante en que el jugador se crea, ya sabes si puede ser potable, muy potable o desechable. Vamos, ni más ni menos que ya estás eludiendo el overbooking y, por eso, nacen escuelas como champiñones saturando y dando una imagen falsa de mercado por la acumulación de "morralla" en subasta. Es decir ¿Te parece moco de pavo esta ayuda? Pues es una de las CLAVES DEL JUEGO y se regala). (En la vida real no hay un solo equipo, grande o pequeño, que sepa, el primer día de escuela, quien puede llegar y, mucho menos, quien va a costar una millonada. Los jugadores van pasando cribas. Pero el club no se entera hasta bastante después, cuando han pasado varias. Ahora bien, aquí, al momento de salir de la escuela ya sabes si es un futurible que pueda costar de 100 kilos en adelante. Así pues, estimado Fuentes, empieza a valorar lo que es favorecer a las escuelas, desde el primer segundo, y no lo pases por alto). Pero bien, cuando alguien se da cuenta que tiene a Messi, en el equipo de origen, o en el de destino, lo tasa en un pastón por lo difícil y costoso que ha sido llegarlo a conseguir, mantener y construir. Si el Barcelona vende a Messi, pongamos por 400 kilos, al Bayern, libremente y de mutuo acuerdo, no puede pretender que si el Bayern un día lo revende por 450, llevarse un buen bocado. La directiva ya consiguió satisfacer sus espectativas con el pastón en que lo vendió. Ya que insistes en la vida real, si quieres empezamos a hablar de sanciones a los clubs por no respetar el fair play financiero -como la prohibición de fichar por un largo período-, la importante fiscalidad que pesa sobre los sueldos de los jugadores, sobre las taquillas, etcétera, etcétera. No hables solo de ciertos ejemplos. Si quieres hablar de vida real hay miles de cosas para todos los gustos. Aquí, aunque a IF le incomode la alusión, se suprimieron los bancos porque precisamente esto no es la vida real. En la vida real los equipos de juveniles no alinean 9 mediocentros en un partido y sus ligas no son una pantomima, o en una plantilla de 25 juveniles se da cabida a 14 porteros, o en los amistosos no se parte de esfuerzo 0 mientras se cobra la taquilla. Las plantillas tienen 3 porteros por riesgo de lesión o sanción. ¿Sigo? Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 02:34 Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 02:52 Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 02:57 Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 03:35 Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 03:47 |
18/03/2019 02:18 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Ver la previ son 10 balones,no 25,no demos ideas que nos lo suben jaja. Editado por exorcista 18-03-2019 11:14 |
18/03/2019 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Como jamás he comprado la previ pensaba que valía 25- Resulta que vale 10. vaya, vaya, vaya... En fin, la previ debería regalarse pero, a la par, cobrar los 10 Balones por la prog., que es el auténtico meollo de todo lo que se origina. Con absoluta seguridad, la información más valiosa. Con esa sencilla modificación no estaríamos aquí discutiendo, y creo que tampoco en el hilo de escuelas. Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 13:40 |
18/03/2019 13:39 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Como jamás he comprado la previ pensaba que valía 25- Resulta que vale 10. vaya, vaya, vaya... En fin, la previ debería regalarse pero, a la par, cobrar los 10 Balones por la prog., que es el auténtico meollo de todo lo que se origina. Con absoluta seguridad, la información más valiosa. Con esa sencilla modificación no estaríamos aquí discutiendo, y creo que tampoco en el hilo de escuelas. Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 13:40 La decision de cambiar aquel tipo de mensajes que salían al nacer los jugadores por la progre la tomo la empresa, no se si por decisión propia ó por consejo de los @ de entonces. Supongo que valoraron que con la cantidad de escuelas que se estaban creando dar la progre no influia negativamente en su negocio, no olvidemos que su manera de recaudar, publi aparte, es con balones de oro. Si un manager abre 20 escuelas, a 3 tios por mes , se presenta en pagar ( en dinero del juego ó balones ) por 60 jugadores...….., para pensárselo. Es posible que U-Play prefiera dar ciertas facilidades: Por abrir una, dos ó veinte escuelas ya pagas por construcción, pagas por mantenimiento y …….. ojo, aquí llega el negocio por que si te sale un progre que crees que puedes sacarle dinerito le haces la previ ( ¡¡¡ balones !!!) y lo promocionas en la subasta con la progre visible. Aun puede haber mas gasto en balones al llegar a su nuevo equipo.. El hecho de que la escuela pueda ser publica solo afecta en modo negativo a que el propietario decida hacerle un favor a un colega avisándole que tiene un juve en tal escuela con tal progre. En el momento que lo saca de la escuela ya da igual que haya sido visible ó no, ya lo que manda es que sea visible previo pago de balones. Y a estas alturas, todos los fiscales saben que no deben de fiarse de los pantallazos con el jugador en la escuela por que es sencillísimo trucar la imagen sin que se note. Por lo tanto, en mi opinión que sea visible ó no, a nivel de usuario es intranscendente ya que como mucho puede beneficiar al que trate de hacer un ejercicio de amiguismo y si no lo hace de esta manera lo hara de otra. No me veo yo ofreciéndole un progre 95 a IF ó al Uruguayo por un modico precio cuando le puedo sacar el presupuesto de toda la temporada. |
18/03/2019 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Benifotrem: lo has dicho casi todo en los renglones 5º y 6º. Solo falta añadir que, como opción, también puede salir gratis si te lo quieres CURRAR, como se hacía en los inicios, con cierto margen de error. ¿No acordamos que los beneficios hay que currárselos? Lo demás ya es literatura atenuante, agravante o eximente, que guste o que no guste. Pero tío, ¡Lo has visto! Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 15:26 Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 15:27 |
18/03/2019 15:22 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Benifotrem: lo has dicho casi todo en los renglones 5º y 6º. Solo falta añadir que, como opción, también puede salir gratis si te lo quieres CURRAR, como se hacía en los inicios, con cierto margen de error. ¿No acordamos que los beneficios hay que currárselos? Lo demás ya es literatura atenuante, agravante o eximente, que guste o que no guste. Pero tío, ¡Lo has visto! Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 15:26 Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 15:27 No Joel, no. Lo que ocurre es que tu lees y resaltas solo lo que te interesa. Leelo completo y veras que esta todo relacionado, que una reflexion tiene un motivo y una consecuencia. Una vez mas, no podemos ignorar los intereses de la empresa y apostaria que de la manera que esta ahora U-Play gana mas balones que con tu propuesta. Pd. Es curioso que este mismo texto lo has leido dos veces y que en la anterior lo entendieras de tal manera que tras ponerme a caldo mandases cerrar tu hilo sin dar tiempo a mas replicas, ni mias ni de nadie. En esta ocasion te has limitado a leerlo parcialmente, algo avanzamos. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1288361 |
18/03/2019 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
benifotrem dijo: JOEL MADDEN dijo: Como jamás he comprado la previ pensaba que valía 25- Resulta que vale 10. vaya, vaya, vaya... En fin, la previ debería regalarse pero, a la par, cobrar los 10 Balones por la prog., que es el auténtico meollo de todo lo que se origina. Con absoluta seguridad, la información más valiosa. Con esa sencilla modificación no estaríamos aquí discutiendo, y creo que tampoco en el hilo de escuelas. Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 13:40 La decision de cambiar aquel tipo de mensajes que salían al nacer los jugadores por la progre la tomo la empresa, no se si por decisión propia ó por consejo de los @ de entonces. Supongo que valoraron que con la cantidad de escuelas que se estaban creando dar la progre no influia negativamente en su negocio, no olvidemos que su manera de recaudar, publi aparte, es con balones de oro. Si un manager abre 20 escuelas, a 3 tios por mes , se presenta en pagar ( en dinero del juego ó balones ) por 60 jugadores...….., para pensárselo. Es posible que U-Play prefiera dar ciertas facilidades: Por abrir una, dos ó veinte escuelas ya pagas por construcción, pagas por mantenimiento y …….. ojo, aquí llega el negocio por que si te sale un progre que crees que puedes sacarle dinerito le haces la previ ( ¡¡¡ balones !!!) y lo promocionas en la subasta con la progre visible. Aun puede haber mas gasto en balones al llegar a su nuevo equipo.. El hecho de que la escuela pueda ser publica solo afecta en modo negativo a que el propietario decida hacerle un favor a un colega avisándole que tiene un juve en tal escuela con tal progre. En el momento que lo saca de la escuela ya da igual que haya sido visible ó no, ya lo que manda es que sea visible previo pago de balones. Y a estas alturas, todos los fiscales saben que no deben de fiarse de los pantallazos con el jugador en la escuela por que es sencillísimo trucar la imagen sin que se note. Por lo tanto, en mi opinión que sea visible ó no, a nivel de usuario es intranscendente ya que como mucho puede beneficiar al que trate de hacer un ejercicio de amiguismo y si no lo hace de esta manera lo hara de otra. No me veo yo ofreciéndole un progre 95 a IF ó al Uruguayo por un modico precio cuando le puedo sacar el presupuesto de toda la temporada. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y ....... ojo, aquí llega el negocio (Por qué sabes que puedes sacarle dinerito????) (Por ciencia infusa??????) No. Por algo que hace que, a pesar de todos los costes que indicas, la cosa salga muy rentable. Por algo que te hace el 99% de la selección y, de paso. te defiende para no llegar al overbooking. Todo ello en cada uno de los 60 jugadores mensuales que pones en el ejemplo, Editado por JOEL MADDEN 18-03-2019 16:21 |
18/03/2019 16:12 |
Username
1860 msgs.
International
|
Lo del hilo aquel lo siento porqie me excedí. Pido disculpas. Pero cada vez que en el debate se invita a llegar a lo kafkiano poniendo a Uplay como relón de fondo me exaspera; porque es el modo perfecto de no moverse de la misma baldosa. Ni siquiera de intentarlo. | 18/03/2019 16:28 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Lo del hilo aquel lo siento porqie me excedí. Pido disculpas. Pero cada vez que en el debate se invita a llegar a lo kafkiano poniendo a Uplay como relón de fondo me exaspera; porque es el modo perfecto de no moverse de la misma baldosa. Ni siquiera de intentarlo. No puedes olvidar que esto no funciona solo, que es imprescindible que para que esto siga en marcha necesitas si ó si que a U-Play le interese tu propuesta y que la unica manera de hacerlo es no perjudicando sus ganacias. Te lo digo en el renglon 7º, a la empresa le sale mas rentable regalarte la progre de 60 si con ello consigue que te gastes balones en 10. Si tuviesemos que pagar por la previ-progre posiblemente habria las mismas escuelas y el mercado estaria muchisimo mas saturado de jugadores de 14 años por que todos, todos saldrian a subasta. El siguiente lloro seria que ya que no sabemos la previ´-progre al menos que slgan mas cantidad de jugadores potable. Mira, si mañana quitan los derechos a mi me da igual, no me afecta. Si limitan las escuelas tampoco me afecta. Si hacen pagar por la progre tampoco me afecta. Pero entiendo que mirando punto por punto todos los temas que expones no veo motivo para eliminarlos, los derechos son parte del negocio de las escuelas que indirectamente afectan al uso de balones. Y las escuelas son un negocio, por supuesto si no no habria. Yo, y supongo que tu tambien no gasto nada en balones, no tengo tienda por que necesito balones para mejorarla, no tengo fabrica ni catering por lo mismo y no por ello quiero que los demas jueguen como a mi me gustaria. De las opciones que el juego me ofrece elijo las que me interesan siendo consciente que otros le sacaran unos beneficios que yo no tengo. Y como ya te he dicho mas de una vez, si quieres convencernos de algo necesitamos datos, no solo especulaciones. Yo te puedo dar datos de que esto de los derechos es algo totalmente insignificante, por ejemplo un jugador vendido por 1.000.000.000 millones solo le reporta al propietario de la escuela 20 millones al cabo de 9 temporadas, casi dos años reales. Eso son dos eliminatorias de copa. |
18/03/2019 16:56 |
- Div/Gr | ||