Forum » General » Casi me quedo sin equipo | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Hola, Ayer, y hasta ahora mismo, al entrar me decía que no tenía equipo y que eligiera uno nuevo. Me pegue un susto que ni te imaginas. A alguien le ha pasado lo mismo? Puede repetirse? Por suerte no he perdido mucho, pero hoy por ejemplo voy a tener una taquilla más baja por no poder cambiar los precios... Espero compensen un error tan grande Saludos |
09/02/2019 17:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si, es un error que te duplica la cuenta del .es en el servidor inglés, está reportado desde ayer por la tarde, supongo que no tardarán en solucionarlo | 09/02/2019 18:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
LdM dijo: Hola, Ayer, y hasta ahora mismo, al entrar me decía que no tenía equipo y que eligiera uno nuevo. Me pegue un susto que ni te imaginas. A alguien le ha pasado lo mismo? Puede repetirse? Por suerte no he perdido mucho, pero hoy por ejemplo voy a tener una taquilla más baja por no poder cambiar los precios... Espero compensen un error tan grande Saludos Sé lo que se siente!!! Editado por EPMT 10-02-2019 01:02 |
10/02/2019 01:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
A mi ma ha pasado lo mismo pero desafortunadamente no he recuperado mi equipo, al menos todavia. Ojala pueda. | 11/02/2019 17:02 |
- Div/Gr | ||