Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi equipo desaparecio Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola,
Ha desaparecido mi equipo. Ahora cuando entro me da a elegir nuevo equipo y no quiero eso pues ya tenia un equipo algo avanzado para 5ta y juves buenos. Alguien me podria dar una explicacion y ayudarme a recuperar mi equipo?
Gracias y saludos
11/02/2019 16:52
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Buenas, ¿has estado dos semanas consecutivas en números rojos? si es así, ese es el motivo por el que has perdido el equipo.

Un saludo.
11/02/2019 21:01
  🦀CemenTop™️ - Div5/Gr60
Username
6 msgs.
Cadet
Fermin#27# dijo:
Buenas, ¿has estado dos semanas consecutivas en números rojos? si es así, ese es el motivo por el que has perdido el equipo.

Un saludo.

No que va. Fue cuando entre y me decia que tenia que elegir equipo. Me sorprendi mucho pero al final pude solucionarlo (se me pasaba al servidor UK) y como digo, al ginal pude solucionarlo asi que pude jugar como siempre. Al dia siguiente ni por unas ni por otras, me quede sin poder entrar a mi equipo y me daba una lista para elegir.

Quiero mi equipo, esto fue un error de sistema y no mio. Tienen que solucionar mi problema y no pasar de mi ya que no veo ninguna contestacion de algun fiscal.
12/02/2019 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Santos84 dijo:
Fermin#27# dijo:

Un saludo.

No que va. Fue cuando entre y me decia que tenia que elegir equipo. Me sorprendi mucho pero al final pude solucionarlo (se me pasaba al servidor UK) y como digo, al ginal pude solucionarlo asi que pude jugar como siempre. Al dia siguiente ni por unas ni por otras, me quede sin poder entrar a mi equipo y me daba una lista para elegir.

Quiero mi equipo, esto fue un error de sistema y no mio. Tienen que solucionar mi problema y no pasar de mi ya que no veo ninguna contestacion de algun fiscal.

Eso será cosa de la administración,un fiscal no puede hacer nada en eso
12/02/2019 21:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Santos84 dijo:
Hola,
Ha desaparecido mi equipo. Ahora cuando entro me da a elegir nuevo equipo y no quiero eso pues ya tenia un equipo algo avanzado para 5ta y juves buenos. Alguien me podria dar una explicacion y ayudarme a recuperar mi equipo?
Gracias y saludos

Cuantos jugadores seniors tenias?
12/02/2019 22:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Si estas 44 días sin entrar, 2 lunes en rojos o sin jugadores te puede ofrecer entre 3 equipos nuevos. 12/02/2019 22:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Santos84 dijo:
Hola,
Gracias y saludos

Por cual navegador entras?
Prueba con otro diferente.
12/02/2019 22:58
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
Santos84 dijo:
Fermin#27# dijo:

Un saludo.

Eso será cosa de la administración,un fiscal no puede hacer nada en eso

Gracias por contestar Y cuales son los pases que debo de seguir para eso?
13/02/2019 17:16
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
No lo recuerdo ahora mismo pero no fue nada de eso. Fue el dia que (no solo yo) queriamos entrar a jugar y nos daba un nuevo equipo para elegir y de hecho pique y me di cuenta que ese equipo fue al UK. No se si me explico pero eso nos paso a varios jugadores. 13/02/2019 17:18
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
@Fuentes82 dijo:
Santos84 dijo:
Hola,
Gracias y saludos

Por cual navegador entras?
Prueba con otro diferente.

No habia pensado en eso pero desgraciadamente no me ha funcionado. Bueno pues tampoco me voy a comer el coco mucho asi que gracias a todos por contestar y suerte en vuestras ligas. No me apetece empezar de nuevo asi que nada. Gracias!
13/02/2019 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1