Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
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JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, de verdad, me gustaría enterarme mejor al leerte. Contigo ya no busco tener razón o dejar de tenerla. Lo que me gustaría es entenderte bien. Escribes a base de sentencias, muy posiblemente llenas de cordura pero echo de menos alguna hilación. Cuando acabo de leer tus post, pongamos que los extensos, noto que apenas se me ha quedado un 10%. Y te vuelvo a releer y, con suerte, subo a un 30% . No lo tomes a mal. Yo os leo con interés a todos, estéis a favor o en contra, y solo me atasco contigo. Por favor, no me digas que desvirtuo el hilo con esta apreciación. Lo que persigo es entender mejor aquello que escribas sobre el tema ESCUELAS. Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 22:39 Cuando te pregunté de % de indemnización por destrucción no te mojaste con los %% ,y en este post deberías editar para q no se vaya a personal! No estamos tu y yo posteando ,es parte de la Comunidad! Me explico bien ahora! Me seguís? |
18/02/2019 22:45 |
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Vamos a seguir con las Consecuencias q ciertos cambios en las escuelas dado q yo me explico mal! O al 30%! Q alguien me lo explique? Como es la historia?😂😂😂 Editado por el uruguayo 18-02-2019 22:47 |
18/02/2019 22:46 |
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Te has explicado perfectamente. 1/ En el caso de que se mantuviera la gratuidad de la transparencia de la prog. en el supuesto de "meter mano" a las escuelas, estimo que todos los gastos relativos a la construcción deben ser devueltos y los derivados del mantenimiento del período inicial/final/o ambos en que la escuela no produjo. 2/ En el caso, muy improbable, de que a la transparencia de la prog. se le pusiera una tasa razonable, ya no tendrían tanta relevancia los costes de la construcción y del mantenimiento, y, en éste caso, lo enfocaría solamente al dinero que entrara o saliera del juego. Dicho esto, creo que se podrían bajar mucho. Pero mucho. Hasta dónde ya es cuestión de matemáticas. Esta es mi impresión, nada más. Solo busco que se compare con otras y defenderla en el debate. Si al final va a la basura, no hay problema. Al menos quien lo haya leído se habrá enterado de un punto de vista, de los muchos que puede haber y, personalmente, si tengo que seguir a pié, seguiré a pié. Ya estoy acostumbrado. Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 23:06 |
18/02/2019 23:04 |
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JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, de verdad, me gustaría enterarme mejor al leerte. Contigo ya no busco tener razón o dejar de tenerla. Lo que me gustaría es entenderte bien. Escribes a base de sentencias, muy posiblemente llenas de cordura pero echo de menos alguna hilación. Cuando acabo de leer tus post, pongamos que los extensos, noto que apenas se me ha quedado un 10%. Y te vuelvo a releer y, con suerte, subo a un 30% . No lo tomes a mal. Yo os leo con interés a todos, estéis a favor o en contra, y solo me atasco contigo. Por favor, no me digas que desvirtuo el hilo con esta apreciación. Lo que persigo es entender mejor aquello que escribas sobre el tema ESCUELAS. Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 22:39 http://prntscr.com/mmwgy1 |
18/02/2019 23:04 |
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el uruguayo dijo: JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, de verdad, me gustaría enterarme mejor al leerte. Contigo ya no busco tener razón o dejar de tenerla. Lo que me gustaría es entenderte bien. Escribes a base de sentencias, muy posiblemente llenas de cordura pero echo de menos alguna hilación. Cuando acabo de leer tus post, pongamos que los extensos, noto que apenas se me ha quedado un 10%. Y te vuelvo a releer y, con suerte, subo a un 30% . No lo tomes a mal. Yo os leo con interés a todos, estéis a favor o en contra, y solo me atasco contigo. Por favor, no me digas que desvirtuo el hilo con esta apreciación. Lo que persigo es entender mejor aquello que escribas sobre el tema ESCUELAS. Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 22:39 http://prntscr.com/mmwgy1 Como yo! Muchos no utilizan lo de pública! |
18/02/2019 23:07 |
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JOEL MADDEN dijo: Te has explicado perfectamente. 1/ En el caso de que se mantuviera la gratuidad de la transparencia de la prog. en el supuesto de "meter mano" a las escuelas, estimo que todos los gastos relativos a la construcción deben ser devueltos y los derivados del mantenimiento del período inicial/final/o ambos en que la escuela no produjo. 2/ En el caso, muy improbable, de que a la transparencia de la prog. se le pusiera una tasa razonable, ya no tendrían tanta relevancia los costes de la construcción y del mantenimiento, y, en éste caso, lo enfocaría solamente al dinero que entrara o saliera del juego. Dicho esto, creo que se podrían bajar mucho. Pero mucho. Hasta dónde ya es cuestión de matemáticas. Esta es mi impresión, nada más. Solo busco que se compare con otras y defenderla en el debate. Si al final va a la basura, no hay problema. Al menos quien lo haya leído se habrá enterado de un punto de vista, de los muchos que puede haber y, personalmente, si tengo que seguir a pié, seguiré a pié. Ya estoy acostumbrado. Editado por JOEL MADDEN 18-02-2019 23:06 Me alegro! Me pasa igual y práctico mi tesis q te aconsejo y no llego a verlo! Y si no te estoy de acuerdo con una opinión q no veo,soy libre para dar mi punto de vista pese a mi %! P.D: la capada de progres de las Escuelas con la consecuencia de los 33? Consecuencia? |
18/02/2019 23:11 |
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En ése pantallazo que me pones por respuesta observo que si se opta por invertir dinero en las escuelas, sabiendo que se puede llegar al overbooking, -es la postura que yo defiendo-, habría que hacerlo con mucho cuidado y casi milimétricamente, porque con muy pocas ya empezaría a haber congestión en la plantilla. Ése pantallazo, en sí mismo, es la muestra de a lo que se puede llegar con relativa facilidad en el estado de cosas existente. Costarán un dinero, sí, pero da la impresión de obtenerse muy buenos resultados. |
18/02/2019 23:17 |
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Qué es eso de consecuencia de los 33? | 18/02/2019 23:27 |
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JOEL MADDEN dijo: Qué es eso de consecuencia de los 33? Jugadores con 33 años y Habilidades! Se está notando ya creo? Hay menos y valen !? |
18/02/2019 23:29 |
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JOEL MADDEN dijo: En ése pantallazo que me pones por respuesta observo que si se opta por invertir dinero en las escuelas, sabiendo que se puede llegar al overbooking, -es la postura que yo defiendo-, habría que hacerlo con mucho cuidado y casi milimétricamente, porque con muy pocas ya empezaría a haber congestión en la plantilla. Ése pantallazo, en sí mismo, es la muestra de a lo que se puede llegar con relativa facilidad en el estado de cosas existente. Costarán un dinero, sí, pero da la impresión de obtenerse muy buenos resultados. Pero si mi MD es Marroquí y los 2 Porteros los tuve q Comprar? Porque? |
18/02/2019 23:31 |
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