Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
1860 msgs.
International
Uruguayo, Siempre a los que empiezan, hasta llegado un punto, se les puede proteger. Como pasó en el tema de las R.

De todos modos, si la trasparencia de la progresión no fuera gratuita y la publicación de escuelas tampoco, y tuvieran un precio acorde con la realidad, lo mismo seria hasta suficiente para no tocar nada más. El juego absorbería mucho más dinero. el mercado se iría limpiando y no habría que indemnizar a nadie porque seguro que las escuelas que "sobran" irían desapareciendo.
16/02/2019 13:02
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Uruguayo, Siempre a los que empiezan, hasta llegado un punto, se les puede proteger.

Te sigo,pero aún no llegue a ese punto!

Visibilidad del juvenil recién salido sin necesidad de tener balones!

La protección es consecuencia de una norma impuesta!

Editado por el uruguayo 16-02-2019 13:08
16/02/2019 13:08
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

De todos modos, si la trasparencia de la progresión no fuera gratuita y la publicación de escuelas tampoco, y tuvieran un precio acorde con la realidad, lo mismo seria hasta suficiente para no tocar nada más. El juego absorbería mucho más dinero. el mercado se iría limpiando y no habría que indemnizar a nadie porque seguro que las escuelas que "sobran" irían desapareciendo.

De cuanta absorción de dinero estamos hablando?
16/02/2019 13:10
Username
1860 msgs.
International
Y vuelvo a decir que si las escuelas no son tan rentables ¿Por qué hay tanta gente que defiende, a capa y espada, el quererse suicidar abriendo y abriendo sin la menor continencia? En ello se percibe bastante teatralidad. 16/02/2019 13:13
Username
1860 msgs.
International
Yo no soy economista y no lo podría calcular. Pero intuyo que por ahí van los tiros. Hay gente, como Santy, que calcula mucho mejor que yo. 16/02/2019 13:16
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Las escuelas salen rentable,pero con el tiempo,y es cuestión de suerte,yo personalmente las dejaba así,viendo los que somos, 16/02/2019 13:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Y vuelvo a decir que si las escuelas no son tan rentables ¿Por qué hay tanta gente que defiende, a capa y espada, el quererse suicidar abriendo y abriendo sin la menor continencia? En ello se percibe bastante teatralidad.

Imagínate q las tenga todas y las mantenga!!!

Aplausos de whatsapp! !!!

Pero yo creo ,q estando tratando el tema escuelas desde raíz ,el teatro se acaba! Es más! Nunca le llamaría teatro y tampoco veo q esta difurcación ayude en el comienzo del tema!

Hablemos de % de indemnización por cierre de escuelas ,para q la propuesta tenga base,ahí no controlo!

Cuanto sería ,q alguien se mojó,y el como? Claro!

No es lo mismo destruir Italia, q Costa de Marfil!

Hay curre en ese tema y yo me pierdo en el cálculo!
16/02/2019 13:18
Username
26850 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Las escuelas salen rentable,pero con el tiempo,y es cuestión de suerte,yo personalmente las dejaba así,viendo los que somos,

Te corrijo!! 😉 Yo las hago rentar!
16/02/2019 13:21
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Yo no soy economista y no lo podría calcular. Pero intuyo que por ahí van los tiros. Hay gente, como Santy, que calcula mucho mejor que yo.

+111
16/02/2019 13:22
Username
39340 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Y vuelvo a decir que si las escuelas no son tan rentables ¿Por qué hay tanta gente que defiende, a capa y espada, el quererse suicidar abriendo y abriendo sin la menor continencia? En ello se percibe bastante teatralidad.

NO más preguntas señoría.
16/02/2019 13:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 79
6