Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Puede que sea culpa, como de tantas otras cosas en el mundo de hoy, de que el café y el mate llegaran a Europa muy tarde, ¿Qué dices Uruguayo?

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 03:24

El café llegó a Europa alrededor del año 1600, gracias a los mercaderes venecianos. Se aconsejó al Papa Clemente VIII prohibir el café, pues representaba una amenaza de los infieles.

Inicialmente El Comercio entre Europa y Las Américas comenzó con un modelo financiero llamado por los historiadores Trueque*

Pero sería hablar de historia!

tienes razón,mejor dejamos aqui el tema de bebidas
23/02/2019 13:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pues claro, lo malo es que a ésas alturas ya se habían escrito, y en otros casos difundido, bastantes cosas sin la suficiente reflexión, que dieron lugar, por ejemplo, a muchos autos de fé.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 12:23

Al Viernes Santo te refieres?

has estado rapido eh!!!
y lo sabes
23/02/2019 13:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Puede que sea culpa, como de tantas otras cosas en el mundo de hoy, de que el café y el mate llegaran a Europa muy tarde, ¿Qué dices Uruguayo?

El café llegó a Europa alrededor del año 1600, gracias a los mercaderes venecianos. Se aconsejó al Papa Clemente VIII prohibir el café, pues representaba una amenaza de los infieles.

Inicialmente El Comercio entre Europa y Las Américas comenzó con un modelo financiero llamado por los historiadores Trueque*

Aún no empeze con la cerveza y el mate😂😂😂
23/02/2019 13:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Pues claro, lo malo es que a ésas alturas ya se habían escrito, y en otros casos difundido, bastantes cosas sin la suficiente reflexión, que dieron lugar, por ejemplo, a muchos autos de fé.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 12:23

Al Viernes Santo te refieres?

has estado rapido eh!!!
y lo sabes

🙋
23/02/2019 13:13
Username
26850 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Siempre q postee un domingo desde la Iglesia de San Francisco en la Capital a las 8:00 de la mañana! Bronca al día siguiente😂😂😂😂

Fueron muchos años!

Soy el q le va contar a U-pay por que se equivocaron!

Y todavía no empezamos con el tema!

Ese momento con Rioja Reserva😉😉 Barrica-RobleEuropeo!
23/02/2019 13:19
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
JOEL MADDEN dijo:

Aún no empeze con la cerveza y el mate😂😂😂

NO lo bebas todos juntos 🤣😅😂
Que las escuelas necesitan director!!! 😏🤔🙄

Editado por EPMT 23-02-2019 14:49
23/02/2019 13:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Cierto Uruguayo, yo estoy esperando sentadito a que el balón se vaya hinchando con objetividades, subjetividades, cálculos matemáticos, intereses creados, conveniencias, rentabilidades, mejores o peores producciones, carestía de creación y mantenimiento, evoluciones del mercado, necesidad de jugadores, etcétera. etcétera. Después de tanto tiempo, por esperar unas cuántos días más no va a pasar nada. Me gusta más el chocolate con churros que sólo.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 14:25
23/02/2019 14:24
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Cierto Uruguayo, yo estoy esperando sentadito a que el balón se vaya hinchando con objetividades, subjetividades, cálculos matemáticos, intereses creados, conveniencias, rentabilidades, mejores o peores producciones, carestía de creación y mantenimiento, evoluciones del mercado, necesidad de jugadores, etcétera. etcétera. Después de tanto tiempo, por esperar unas cuántos días más no va a pasar nada. Me gusta más el chocolate con churros que sólo.

Editado por JOEL MADDEN 23-02-2019 14:25

Yo los churros en el café con leche caliente q ya ando liado de cojines con el mate😉

Lo avala la gente q me conoce,creeme😉
23/02/2019 14:56
Username
1860 msgs.
International
Mira que sabes rodearte bien. A mí no me avala nadie. 23/02/2019 15:33
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26850 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Mira que sabes rodearte bien. A mí no me avala nadie.

En lo del mate no existe aval😂😂,erró del sistema 😂😂😂😂😂

Mordió a un Italiano😂😂😂 Y fue Portada!

De As😂😂😂

23/02/2019 15:40

Go to page 1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 79
53