Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
El tema es largo,ya me aburro de decirlo, y engloba muchas opciones del juego! |
26/02/2019 21:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
La base desdeel punto de vista es más o menos clara! Limitación a X,, Indemnización, hablarlo,claro está, y q desaparecieran los libres máxima 85 de nacionalidades raras,para q no allá lloros! Con esta poca cosa,ya tenemos para dialogar de las consecuencias ! No se trata de velocidad Joel !!! Resistencia! Lo importante es llegar a Navidad😉 Por eso te digo q es largo el tema! Nada más! |
26/02/2019 21:24 |
Username
1860 msgs.
International
|
Pero hasta Navidad son 3 temporadas y luego tu eres el primero en decir que no debemos centrarnos en la "prehistoria". Te tomo la palabra pero te recuerdo esto. De todos modos yo no quiero regalar tanto margen de estancamiento y, posiblemente, en una semana, más o menos, abra un nuevo hilo cuyo contenido, de haberse agilizado éste, hubiera cabido aquí. Yo colaboraré modestamente para que llegues a Navidad. Pero, aceptando que las prisas pudieran ser malas consejeras, sé hacia dónde quiero ir e intento ser eficaz, aunque el camino esté lleno de obstáculos. |
26/02/2019 21:43 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
MarceSZ dijo: JOEL MADDEN dijo: Hombre EPMT! Este hilo, queremos creer, lo abrió Uruguayo a quien el tema escuelas, según afirma, entusiasma. Pues lleva un tiempo languideciendo. A este paso, mucho antes de las navidades empezará a utilizarse como somnífero o igual ya se está utilizando como tal. No languidece. Se está cocinando a fuego lento q es distinto. Lo bueno, tarde en cocer 😎😋😎 |
26/02/2019 21:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: JOEL MADDEN dijo: Si hay cocina toca esperar. Parece que no nos vamos a conformar con canapés. Editado por JOEL MADDEN 26-02-2019 19:54 Es un hilo para dialogar ,y si llega a algún sitio ,pues ya vamos viendo! Llegar llegará, la red es infinita 🔜🔜🔜 |
26/02/2019 21:50 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: El tema es largo,ya me aburro de decirlo, y engloba muchas opciones del juego! Arriba ese ánimo!!! |
26/02/2019 21:52 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: El tema es largo,ya me aburro de decirlo, y engloba muchas opciones del juego! Arriba ese ánimo!!! 💪💪💪💪💪💪 |
26/02/2019 22:43 |
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo, lo que tenga que ser: será. Tienes un sustrato que te lo acabo de resumir. Ya, mínimo. hay dos corrientes filosóficas en el foro: el positivismo lógico de IF y tu acreditado estatismo místico. Luego tenemos a EPMT, que me parece una proyección de los Hnos. Álvarez Quintero: LA CUESTIÓN ES PASAR EL RATO. Y uno piensa que va camino de lo que escribió G. A. Bécquer : "Dios mío... ¡Que solos se quedan los muertos!". ¡Ja ja ja ja ja! |
26/02/2019 23:14 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, lo que tenga que ser: será. Tienes un sustrato que te lo acabo de resumir. Ya, mínimo. hay dos corrientes filosóficas en el foro: el positivismo lógico de IF y tu acreditado estatismo místico. Luego tenemos a EPMT, que me parece una proyección de los Hnos. Álvarez Quintero: LA CUESTIÓN ES PASAR EL RATO. Y uno piensa que va camino de lo que escribió G. A. Bécquer : "Dios mío... ¡Que solos se quedan los muertos!". ¡Ja ja ja ja ja! Ya te dije q soy de Loren'zs😂! Patrones y Resultados😉 |
26/02/2019 23:19 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
A petición de algunos m anagers como mega-petillo ,Acer y demás q alguno me conoce! Intentaré de estructurar este tema para su mayor proyecciòn... Más tardar en 15 días lo puedo tener! Feliz Viernes y a jugar infieles😂😂😂😂 |
01/03/2019 14:18 |