Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: laboral dijo: Se tendria qie devolver lo que costo O eso o dejar 3, las que decida el que ya las tenga Pero para evitar jaleos la primera opcion creo que es la mejor Yo querría algo más q lo primero por el mantenimiento,me explico! Y las ventas??? Eso amortizó mucho la construcción y costes. Ahora resulta que las escuelas,nunca fueron rentables, por favor... |
16/02/2019 15:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Vuelve a leer porque edité para cambiar algo No me parece abusivo Joel,lo siento,pero recorda q son puntos de vista! |
16/02/2019 15:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Se tendria qie devolver lo que costo O eso o dejar 3, las que decida el que ya las tenga Pero para evitar jaleos la primera opcion creo que es la mejor Yo querría algo más q lo primero por el mantenimiento,me explico! Y las ventas??? Eso amortizó mucho la construcción y costes. Ahora resulta que las escuelas,nunca fueron rentables, por favor... Si seguimos así ,me voy a confundir,la verdad,tengo 16 abiertas! |
16/02/2019 15:29 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Se tendria qie devolver lo que costo O eso o dejar 3, las que decida el que ya las tenga Pero para evitar jaleos la primera opcion creo que es la mejor Yo querría algo más q lo primero por el mantenimiento,me explico! Y las ventas??? Eso amortizó mucho la construcción y costes. Ahora resulta que las escuelas,nunca fueron rentables, por favor... Si seguimos así ,me voy a confundir,la verdad,tengo 16 abiertas! Y no utilizó lo de Públicas! |
16/02/2019 15:29 |
Username
1860 msgs.
International
|
Uruguayo, tú, con tus matemáticas, no te sientes abusivo. Vale. Pero la matemática que abarca a todo el juego es otra cosa mayor, creo que nos entendemos. | 16/02/2019 15:34 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No van Acer nada... Creo k lo de las escuelas no es lo prioritario.. Por dar ideas k no falte,cómo vi en otros hilos.. Mejor k no toquen nada... Y si tocan k sea pa mejorar el simulador (cosa improbable) El simulador olvídate, hablar de eso, si será perder el tiempo. |
16/02/2019 15:34 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, tú, con tus matemáticas, no te sientes abusivo. Vale. Pero la matemática que abarca a todo el juego es otra cosa mayor, creo que nos entendemos. Si yo lo básico de matemáticas Joel!! Sumas y restas dos numeros iguales y siempre el resultado es el mismo! No entiendo lo de abusivo! |
16/02/2019 15:36 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: laboral dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Bueno se podria hablar pero de algo se tiene que partir Por eso digo dejarle las 3 que quiera Si luego las suben de precio para construir ya seria una compensacion Pero las tendrian que subir como minimo al doble o al triple que ahora y solo poderse construir en excelente. Eliminar todos los pasos intermefios Me gusta! Creo que seria un buen punto de partida Se echa de menos algun @ en el hilo que opine si esto seria factible Creo que no seria mucho follon o eso creo No van Acer nada... Creo k lo de las escuelas no es lo prioritario.. Por dar ideas k no falte,cómo vi en otros hilos.. Mejor k no toquen nada... Y si tocan k sea pa mejorar el simulador (cosa improbable) El simulador olvídate, hablar de eso, si será perder el tiempo. |
16/02/2019 15:37 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Uruguayo, tú, con tus matemáticas, no te sientes abusivo. Vale. Pero la matemática que abarca a todo el juego es otra cosa mayor, creo que nos entendemos. Ya aparecer a Santy@,si es cuestión de paciencia y ya te lo dije..... Lo q no se hizo en cierto período de tiempo,no se puede realizar en un sólo día! Si te sigo😉 |
16/02/2019 15:40 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: laboral dijo: Se tendria qie devolver lo que costo O eso o dejar 3, las que decida el que ya las tenga Pero para evitar jaleos la primera opcion creo que es la mejor Yo querría algo más q lo primero por el mantenimiento,me explico! Y las ventas??? Eso amortizó mucho la construcción y costes. Ahora resulta que las escuelas,nunca fueron rentables, por favor... Si seguimos así ,me voy a confundir,la verdad,tengo 16 abiertas! Existe algo que se llama, daños y perjuicios. |
16/02/2019 15:41 |