Go to page 1
  Forum » General » ACLARACIONES Date
Username
1860 msgs.
International
He podido comprobar que somos muy sensibles en lo concerniente al concepto de la desvirtuación temática. No digo que no exista, pero sí que hay cosas caracterizadas por una estrecha conexión con otras, dándose puntos de convergencia. No se debería llamar la atención cuando esto ocurre. Sería como abocarnos a una apertura de hilos por cada ramificación posible para centrarnos, exclusivamente, en el esqueleto de algo. Cuando llega un punto en que una ramificación cobre, si cabe, un peso muy considerable, es, creo, el momento oportuno de ir pensando en un hilo nuevo.

Por otra parte, encuentro que somos muy intolerantes con lo ya apuntado de la desvirtuación pero plenamente tolerantes con la descontextualización. Me explico: una cosa es criticar una actitud y calificarla y otra es ofender a la persona por ella misma. Pongo un ejemplo, que me parece rotundo: estamos leyendo en los medios cómo al actual presidente se le llama el "Okupa de la Moncloa" y no pasa nada, porque se entiende que la actitud es lo criticable. El otro día dije que el instinto de conservación llevaba a mis opositores de debate a formar un banco de sardinas y ya había un compañero rasgándose las vestiduras.

Se puede criticar la prepotencia diciendo que causa muy mal olor, sobre todo si nos reiteramos en ella y se puede decir lo del banco de sardinas en cualquier sitio, desde el Parlamento a la parada del autobús, en Londres, en Berlín, en Montreal, en Buenos Aires, en Melbourne, en Rabat, en Amsterdam, etcétera, sin que nadie, no como cosa inherente a la persona sino a su actitud ante algo, se lo tome a mal. Pero, claro, aquí en Striker es pasarse no se cuantos pueblos. Por favor, ya está bien de niñerías

(niñería ---> para evaluar una actitud, que conste).

Editado por JOEL MADDEN 29-03-2019 20:52

Editado por JOEL MADDEN 29-03-2019 21:10
29/03/2019 15:24
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Las sardinas es un término usado en sur América, ante féminas jóvenes.
Y las sardinas con tomate están de muerte, me voy a almorzar 😎🤓😎
29/03/2019 15:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Sí si. Están buenísimas. Te lo confirmo. Llevo un verdadero atracón. 29/03/2019 15:42
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Alucino contigo Joel, sin palabras, es más no merece la pena ni contestarte, buen juego, un saludo. 29/03/2019 20:36
  - Div/Gr
Username
1860 msgs.
International
Hombre, pues nada, Exorcista. Buen juego y mejor alucine. Saludos. 29/03/2019 20:44
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Cuando quieras cerramos el hilo. 29/03/2019 23:41
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Ya si eso le abro yo 29/03/2019 23:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Por mí se puede cerrar. No tiene mayor interés que haber intentado explicar que no he tenido, ni tengo, deseos de ofender a nadie y que, en su momento, creo que no fui entendido. Por eso he tratado de aclarar un par de lances ocurridos. 30/03/2019 00:18

Go to page 1
1