Go to page 1
  Forum » General » Tramposo denunciado Date
39 msgs.
Child's coach
Hola buenas tardes,
hace unas semanas denuncie a un tramposo y la denuncia fue aceptada por un game master, pero esta persona con todo el dinero que saco con anterioridad a mi denuncia se ha mejorado un estadio hasta incluso 60000 personas de capacidad ademas de la cantidad de jugadores , por lo cual en cada partido que juega en casa sigue sacando beneficio de esaS trampaS, con lo cual los demas seguimos en desventaja respecto a él.

alguien podria hacer algo o envio otra denuncia para que se arregle el problema?
22/06/2009 15:44
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Clenxa dijo:
Hola buenas tardes,
hace unas semanas denuncie a un tramposo y la denuncia fue aceptada por un game master, pero esta persona con todo el dinero que saco con anterioridad a mi denuncia se ha mejorado un estadio hasta incluso 60000 personas de capacidad ademas de la cantidad de jugadores , por lo cual en cada partido que juega en casa sigue sacando beneficio de esaS trampaS, con lo cual los demas seguimos en desventaja respecto a él.

alguien podria hacer algo o envio otra denuncia para que se arregle el problema?

el problema es que con las sanciones que ponen es rentable hacer trampas,porque desde que se detecta la trampa hasta que ponen el castigo (muchas veces ni lo ponen,o si lo ponen no sirve de nada) ese equipo se ha beneficiado ganando partidos con jugadores que sin las trampas no podria haber fichado. Y las multas economicas...con las trampas que han hecho esa multa se lapasan por el forro, porque el dinero lo recuperan en una semana y siguen teniendo los puntos ganados dudosamente
22/06/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si ves que alguna denuncia tarda mas de lo debido, vuelve a reportar al usuario. Tratamos con muchas y a veces se nos pasan algunas. 22/06/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
equipo tramposo reseteado. Buen trabajo Klad 22/06/2009 20:40
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Pues tu has tenido suerte yo he denunciado a 1,tres veces y aun sigue felizmente con su equipo... 22/06/2009 20:52
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
gracias por las respuestas, a ver como acaba la cosa de todas maneras la denuncia ya fue aceptada simplemente queria corroborar que parece que sigue sin sancion. 22/06/2009 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1