Forum » General » Fin de la agencia | Date | |
---|---|---|
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Hace ya unas tempos puse en marcha la agencia de jugadores Consistia en mentalizar a los usuarios en cumplir con lo pactado con otros managers en el asunto de las cesiones Tras casi 500 operaciones satisfactorias creo que es el momento de dejarlo Creo que he conseguido el objetivo de que la gente se mentalice de que hay que tener palabra y cumplir con lo que se acuerda Espero haber ayudado a hacer esta parte del juego un poco mas entretenida al menos para mi si lo ha sido. Gracias a todos los que habeis usado mis servicios Un saludo |
09/05/2019 10:42 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Dos temporadas, 6 cesiones, todas satisfactorias. Muchas gracias y es una pena que lo dejes, hacías una gran labor. Gracias laboral |
09/05/2019 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Gracias a ti Como tu, muchos depositaron su confianza en mi. Algunos con recelo pues estaban escarmentados de otras cesiones Ahora la mayoria repiten con los mismos managers y creo que ya no soy necesario De todas formas si antes de ceder quereis preguntarme si el manager al que vais a ceder es fiable intentare decios si lo es Salu2 |
09/05/2019 11:09 |
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por tu ayuda esta temporada! Una lástima q cierres la agencia. | 09/05/2019 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: Hace ya unas tempos puse en marcha la agencia de jugadores Consistia en mentalizar a los usuarios en cumplir con lo pactado con otros managers en el asunto de las cesiones Tras casi 500 operaciones satisfactorias creo que es el momento de dejarlo Creo que he conseguido el objetivo de que la gente se mentalice de que hay que tener palabra y cumplir con lo que se acuerda Espero haber ayudado a hacer esta parte del juego un poco mas entretenida al menos para mi si lo ha sido. Gracias a todos los que habeis usado mis servicios Un saludo La Palabra vale el doble siempre viejo Amigo😘 Gran trabajo y dedicación!!👏👏👏👏 P.D: che Laboral? Queres un mate amargo? Abrí escuela de China en baja y no lo sabes🤣🤣😂😘 Edito! Yo estuve aqui💪🤟🤞✌👌😚🎱⚽️🌹👍👏 Editado por el uruguayo 09-05-2019 19:40 |
09/05/2019 19:39 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
grande como siempre Uru no hay quien te iguale no vendria mal ese mate |
09/05/2019 19:41 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
laboral dijo: grande como siempre Uru no hay quien te iguale no vendria mal ese mate "Vivir con sangre caliente ,para morir a sangre fria" Respira el momento Campeòn y dale duro en la división de plata💪💪💪💪 |
09/05/2019 19:43 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Grande laboral! Gracias por tu tiempo y por ayudar a que striker sea algo mejor gracias a tu ayuda | 10/05/2019 03:11 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Hola Amig@s del Striker !! q tal? Malas Noticias para Striker si este precioso proyecto ya se acaba... laboral ha hecho posible que muchos managers que no nos conocieramos pudieramos interactuar y mejorar nuestras plantillas ya sea entrenando jugadores o siendo quienes lo cediamos. Hay muchos managers que hemos salido muy contentos con ese ESFUERZO que le ha dedicado laboral. Yo lanzo a los que haceis este juego una propuesta... @laboral. Si hay alguien que se lo merece y cuenta con el respeto de muchos de los que jugamos es él. Malos tiempos nos esperan si no aparecen ideas que vuelvan a revitalizar este juego como la Agencia. Grande laboral y GRACIAS POR ESAS CESIONES . Adiós Amig@s del Striker !! |
10/05/2019 18:07 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
gracias por esas bonitas palabras. y que vengan de un GRANDE como TU me alegran aun mas de todas formas aun queda mucho para la siguiente tempo, igual se me cruzan los cables y la abro mas adelante pero me tengo que tomar un descanso. |
10/05/2019 18:13 |