Go to page 1
  Forum » General » Lesiones  Date
Username
236 msgs.
Substitute
Quisiera proponer un cambio de reglas.
Porque no considero equitativo que un jugador que lesiona a otro se vaya sin sanción o con una sanción mínima.
Me lo ha comentado más gente que lo ha sufrido. Cuando te lesionan un jugador el tiempo lesionado se cuenta en SEMANAS, pero la sanción (ridícula) es de UN PARTIDO como mucho.
No parece muy justo.
18/05/2019 03:19
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14
Username
1026 msgs.
International
desalazar dijo:
Porque no considero equitativo que un jugador que lesiona a otro se vaya sin sanción o con una sanción mínima.
Me lo ha comentado más gente que lo ha sufrido. Cuando te lesionan un jugador el tiempo lesionado se cuenta en SEMANAS, pero la sanción (ridícula) es de UN PARTIDO como mucho.
No parece muy justo.

A veces te lesionan un jugador y no le saca ni tarjeta al contrario, eso si que no me parece nada justo tampoco.....
18/05/2019 10:27
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
236 msgs.
Substitute
meteor dijo:
desalazar dijo:
No parece muy justo.

A veces te lesionan un jugador y no le saca ni tarjeta al contrario, eso si que no me parece nada justo tampoco.....

Creo que está totalmente desequilibrado.
Si te lesionan a un jugador 5 SEMANAS, por ejemplo, estarías 15 partidos sin él (sin contar con el médico).
Mientras el "agresor" como mucho tiene una sanción de 1 PARTIDO.
18/05/2019 10:43
  🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
desalazar dijo:
meteor dijo:
desalazar dijo:
No parece muy justo.

Creo que está totalmente desequilibrado.
Si te lesionan a un jugador 5 SEMANAS, por ejemplo, estarías 15 partidos sin él (sin contar con el médico).
Mientras el "agresor" como mucho tiene una sanción de 1 PARTIDO.

Casa partido de liga es una semana, solo se perderia 5, y con el médico como máximo 2
18/05/2019 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1