Forum » General » DLC pichichi lesionado !! | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! | 05/06/2019 17:04 |
ROURE - Div4/Gr10 | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? |
05/06/2019 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje |
05/06/2019 19:11 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? |
05/06/2019 21:18 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? |
05/06/2019 21:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? |
05/06/2019 23:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? |
06/06/2019 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? Si yo ya paso del juego ni me quejo ya perdi la esperanza d subir a primera |
06/06/2019 15:52 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? Si yo ya paso del juego ni me quejo ya perdi la esperanza d subir a primera Pues este post se parece mucho a uno tuyo de hace poco para no quejarte |
06/06/2019 16:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: a.medina dijo: Babunski dijo: a.medina dijo: manojito de romero dijo: puri74 dijo: M.15 lesionado mi DLC pichichi d la liga contra el primero !!! Hacía mucho , mucho ,mucho tiempo q no hablaba !!! En fin, lo tomaremos con humor !!! Un saludo a todos !!! ¿Y qué tiene de destacable este hecho? Un lloropost en toda regla jeje ¿Lo dices por experiencia? Si yo ya paso del juego ni me quejo ya perdi la esperanza d subir a primera Pues este post se parece mucho a uno tuyo de hace poco para no quejarte Parece que no teneis vida social siempre metiendose con los demas pero para ayudar nada |
06/06/2019 17:33 |