Go to page 1, 2
  Forum » General » Central 44/26 Date
8748 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
Harley D. dijo:
Hola, acabo de pujar por un central de 26 tacos y una media de 44 y el gachó me pidió un salario semanal de 14,000. Como puede ser que pida tanto?

Exactamente no sé porque pide tanto pero normalmente después de compralo se puede renovar a la baja aunque cada jugador es diferente.
A la respuesta de si es cara su ficha se suele ver si es un moral baja porque su media es realmente más alta ,con lo que su ficha lo es también. Puede que tenga habilidades con lo que aunque tenga una ficha alta ,es asumible porque esas habilidades te dan un plus y por último si es una progresión altísima ( si está visible o viniera de una búsqueda con balones) para entrenarlo y subir puntos de media más rápidamente y convertirlo en 2 temporadas en un jugador diferente al que inicialmente compraste .
El resto es una pérdida de tiempo y dinero el comprarlo.

Perfectamente argumentado.

No se puede explicar mejor.

Gracias.
04/07/2019 18:47
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
@nuriaangela dijo:
Me acuerdo que empezé en el juego con media 32,y ahora es verdad que ya no me acuerdo mucho pero ahora te puedo decir que he pagado fichas de 6-7k a la semana

Bueno, mi intención no es crear polémicas ni nada por el estilo. Solo que me fastidio mucho que un jugador de apenas 40 y poco me pidiera un salario asi teniendo en cuenta que su clausula se dispara a millones pero si lo quiero vender no llega ni al medio millón. Se creen todos unos Messi.

La diferencia en que una clausula (y en consecuencia lo que pide un jugador) y la vente del mismo es abismal.
06/07/2019 11:12
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
BEN RELOADED dijo:
A ti no te parece mucho 14.000.-, que es normal y lo entiendo, y a mi me parece una barbaridad una ficha de 6 k.

Yo también he empezado con media 30 y poco..., 2 veces, por tonto. Y también he pagado fichas muy altas.

Todo va en consonancia.

La gestón a largo plazo es la que vale.

Yo esta segunda vez parto con mucha ventaja.

La experiencia, los consejos, los amigos que te ceden porque confian en ti....

Pero que duda cabe que los comienzos son dificiles para alguien que empieza de nuevo, de ahí que la gran mayoria no continuen.

Eso creo yo....

Editado por BEN RELOADED 04-07-2019 13:45

Te doy toda la razón. He pensado ya en dejarlo (pero me gusta, seré masoca) y se de algunos que ya lo han dejado y/o otros que piensan hacerlo.
06/07/2019 11:15
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
@Fuentes82 dijo:
Harley D. dijo:
Hola, acabo de pujar por un central de 26 tacos y una media de 44 y el gachó me pidió un salario semanal de 14,000. Como puede ser que pida tanto?

Exactamente no sé porque pide tanto pero normalmente después de compralo se puede renovar a la baja aunque cada jugador es diferente.
A la respuesta de si es cara su ficha se suele ver si es un moral baja porque su media es realmente más alta ,con lo que su ficha lo es también. Puede que tenga habilidades con lo que aunque tenga una ficha alta ,es asumible porque esas habilidades te dan un plus y por último si es una progresión altísima ( si está visible o viniera de una búsqueda con balones) para entrenarlo y subir puntos de media más rápidamente y convertirlo en 2 temporadas en un jugador diferente al que inicialmente compraste .
El resto es una pérdida de tiempo y dinero el comprarlo.

Agradezco tu mensaje. Es muy informativo y por supuesto, es algo que desconocía pero que tendré en cuenta de aquí en adelante.
06/07/2019 11:18
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Harley D. dijo:

44/26? Buscate algo mejor, seguro que lo encuentras
07/07/2019 19:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2