Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Pa mear y no echar gota Date
Username
13 msgs.
Cadet
No entiendo lo siguiente.
Los @ nos castigan y hasta nos pueden "banear" del sitio si vendemos demasiado caro o demasiado barato.
Sin embargo el sistema te vende jugadores a precios desorbitados y encima algunos tienen 34 tacos lo cual ni puedes comprarlo.
Cuales el chiste porque yo me quedo sin entender nada.
18/07/2019 17:22
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y que tiene que ver una cosa con la otra? 18/07/2019 17:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Y que tienen que ver los @ que "banean" por vender co comprar barato y el sistema?
En todo caso cuestión para los administradores y con no comprar jugadores a precios desorbitados o de 34 años, arreglado.

Algunos aún no diferencian entre @moderadores/fiscales y los administradores.

Editado por @jerez23 18-07-2019 18:45
18/07/2019 17:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
26850 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Y que tienen que ver los @ que "banean" por vender co comprar barato y el sistema?
En todo caso cuestión para los administradores y con no comprar jugadores a precios desorbitados o de 34 años, arreglado.

LLegada cierto momento te das cuenta q unos buscan culpables y otros soluciônes,,colores

Salu2
18/07/2019 18:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
13 msgs.
Cadet
@jerez23 dijo:

Veo que hay gente susceptible por aquí. En todo caso mi intención no era ni es de ofender a nadie y de ser así pido disculpas.

Sigo sin entender las dudas. SI con decir arreglado te refieres a que no los compre pues pienso yo que no esta arreglado porque mi duda es porque siguen apareciendo si ya tienen 34 tacos y el sistema debería de eliminarlos. Todo se hace con "manos" de un humano así que no entiendo porque no se actualiza con unas lineas de programación. Igual para lo caros que son.

Y si, no conozco las diferencias entre @, Moderadores o fiscales. Haré ahora mismo una búsqueda que seguro habrá un mensaje explicándolo. No lo busque antes porque pensaba que todos eran iguales pero ya veo que no.

18/07/2019 19:05
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
He hecho unas búsquedas y nada, me aparecen algunos mensajes pero ninguno que explique las diferencias.
Alguien tan amable para o darme un enlace o iluminarme sobre esas diferencias?

Gracias
18/07/2019 19:19
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Te lo voy a decir claramente las diferencias
@moderadores y fiscales-usuarios del juego
@administradores-programadores y informáticos de la empresa del juego
18/07/2019 19:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Los moderadores regulan y controlan las reglas del foro para que vaya todo en orden y no nos desmadremos....
Los fiscales son los encargados de revisar los casos de presuntas "tramapas" y actuar en consecuencia...
En definitiva son usuarios como nosotros que invierten su tiempo para que todo funcione mejor...
Se equivocan? Si, Tienen algunos beneficios? alguno, al igual que quebraderos de cabeza.
Los administradores son entes que supuestamente manejan el cotarro ( no tan bien como quisieramos ), que escuchan lo que quieren , hablan muy poco y hacen lo que les parece.

Editado por BEN RELOADED 18-07-2019 19:34
18/07/2019 19:32
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
Los moderadores regulan y controlan las reglas del foro para que vaya todo en orden y no nos desmadremos....
Los fiscales son los encargados de revisar los casos de presuntas "tramapas" y actuar en consecuencia...
En definitiva son usuarios como nosotros que invierten su tiempo para que todo funcione mejor...
Se equivocan? Si, Tienen algunos beneficios? alguno, al igual que quebraderos de cabeza.
Los administradores son entes que supuestamente manejan el cotarro ( no tan bien como quisieramos ), que escuchan lo que quieren , hablan muy poco y hacen lo que les parece.

Mas quebraderos que beneficios..
18/07/2019 19:34
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

Mas quebraderos que beneficios..

Que sabras tú si llevas cuatro dias en el juego....
Algun @ que eche a este tipo.

18/07/2019 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1