Forum » General » Cierre | Date | |
---|---|---|
Username
1361 msgs.
International
|
Un día va a pasar que striker cierre sus puertas y creo que será de un dia para otro. Es algo que casi todos los que estamos acá pensamos. Será horrible ese día pero creo que hay algo que podemos hacer para que sea menos horrible. Creo que deberíamos ir pensando a que juego vamos a migrar todos juntos. Se escuchan sugerencias | 19/07/2019 03:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Se lleva diciendo eso desde que entre aquí en 2012,y aquí estamos | 19/07/2019 12:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Se lleva diciendo eso desde que entre aquí en 2012,y aquí estamos Y? |
19/07/2019 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Un día va a pasar que striker cierre sus puertas y creo que será de un dia para otro. Es algo que casi todos los que estamos acá pensamos. Será horrible ese día pero creo que hay algo que podemos hacer para que sea menos horrible. Creo que deberíamos ir pensando a que juego vamos a migrar todos juntos. Se escuchan sugerencias Y? |
19/07/2019 12:21 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Y-M-C-A 👮♂️👨🚒👨🔧👳🏿♀️ |
19/07/2019 12:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Makay dijo: Y-M-C-A 👮♂️👨🚒👨🔧👳🏿♀️ Y? |
19/07/2019 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lo que es triste es que hayan hecho el cambio de temporada en ¿1 hora? (Ole por el valiente que lo hizo a esas horas de la noche) mientras que llevamos años y años donde dicen que “nos les da tiempo” a hacer el cambio de temporada en un dia y no abriaran hasta el miercoles 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ | 19/07/2019 14:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo que es triste es que hayan hecho el cambio de temporada en ¿1 hora? (Ole por el valiente que lo hizo a esas horas de la noche) mientras que llevamos años y años donde dicen que “nos les da tiempo” a hacer el cambio de temporada en un dia y no abriaran hasta el miercoles 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ El becario nuevo que es un crack |
19/07/2019 14:41 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Lo que es triste es que hayan hecho el cambio de temporada en ¿1 hora? (Ole por el valiente que lo hizo a esas horas de la noche) mientras que llevamos años y años donde dicen que “nos les da tiempo” a hacer el cambio de temporada en un dia y no abriaran hasta el miercoles 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ El becario nuevo que es un crack A ver si el Super-becario consigue solucionar lo de las camisetas y el estadio. |
19/07/2019 15:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Lo que es triste es que hayan hecho el cambio de temporada en ¿1 hora? (Ole por el valiente que lo hizo a esas horas de la noche) mientras que llevamos años y años donde dicen que “nos les da tiempo” a hacer el cambio de temporada en un dia y no abriaran hasta el miercoles 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ El becario nuevo que es un crack A ver si el Super-becario consigue solucionar lo de las camisetas y el estadio. Bugs visuales, que se centre en lo importante 🤣 |
19/07/2019 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||