Forum » General » realismo 0 | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: ayatola dijo: MarceSZ dijo: Yamakasy dijo: Qie si wapi, sigue en tu mundo de las "tácticas".., en breve te ficha el City... Que en breve me ficha el City...no lo creo, wapi Me ha encantado.... La contestación es sublime, con clase, muy por encima del comentario que ha dado lugar a ella. Solo sublime y con clase??... Después de contestar q no se cree q le va a fichar el City (Algo obvio e imposible xD ) y repetir lo de wapi (ni siquiera es capaz de ser original)... Creo q has valorado muy por debajo la frase tan currada del chaval, jajajajajajajjaja Eso si.., lo de intentar dejarme mal lo mismo te puede reportar beneficios, y te pasan una táctica de esas q tienen algunos para aprovechar los fallos del simulador y así ganar los partidos haciendo trampas... El foro del candy con todos mis respetos yama,,, estos temas!! En el final de este cuento va cerrar un @ el hilo! Y no soy adivino,si se trata de sumar post el tema del hilo,ya estamos todos! Avisame! Dicen que no me quedo corto 💪💪🙏 |
07/08/2019 02:37 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido yama🥳🥳💪💪 | 07/08/2019 02:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: ayatola dijo: MarceSZ dijo: Yamakasy dijo: Qie si wapi, sigue en tu mundo de las "tácticas".., en breve te ficha el City... Que en breve me ficha el City...no lo creo, wapi Me ha encantado.... La contestación es sublime, con clase, muy por encima del comentario que ha dado lugar a ella. Solo sublime y con clase??... Después de contestar q no se cree q le va a fichar el City (Algo obvio e imposible xD ) y repetir lo de wapi (ni siquiera es capaz de ser original)... Creo q has valorado muy por debajo la frase tan currada del chaval, jajajajajajajjaja Eso si.., lo de intentar dejarme mal lo mismo te puede reportar beneficios, y te pasan una táctica de esas q tienen algunos para aprovechar los fallos del simulador y así ganar los partidos haciendo trampas... Cierro hilo.. Yamakasy, que vengas a menospreciar el comentario de un usuario ya me expone la clase de persona que eres.. ( tranquilo a casi todos en la vida pasamos el bache en el que estás tú, ánimo puedes salir ( si quieres.. o puedes..) empatizar es la clave )Lo que no te voy a permitir es que escribas que se hacen trampas cuando exportar tácticas era permitido y que cuando se retiró no se pueden exportar usando el juego, con lo que la próxima vez que lo vuelvas a hacer aplicaré el criterio de sanciones. |
07/08/2019 02:39 |
- Div/Gr | ||