Forum » General » Convivencia en el Foro | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Os escribo para que comprendáis ( algunos) que esto es un foro donde hay que simplemente convivir opinando.. La mayoría ( yo incluido) desvirtuamos conscientemente o inconscientemente en los temas y otras veces pasamos a vulnerar drásticamente la convivencia ( aquí también me incluyo yo antes de mi etapa como fiscal). Como observaréis damos un poco de manga ancha ya que somos pocos y muchos de vosotros sois bastante sutiles en vuestros comentarios. Sin embargo ante palabras como trampas, timo, etc que atentan contra el juego ( que en los tutoriales está bastante explicado como va, como para progresar y salvar los obstáculos) como para que usuarios no satisfechos intenten intoxicar el ambiente de lo que aun conserva el espíritu del juego. Intentemos convivir y no hacer ningún tipo de bulling. No quiero generar debate, sólo advertir para que luego no lleguen las sorpresas. |
07/08/2019 13:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mea culpa, yo tambien sabia donde iba a buscar las cosquillas... | 07/08/2019 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Me puedes explicar esto; Si alguien se salta las reglas, y se dedica a ganar partidos gracias a los "glitches" no se esta haciendo trampas? (por eso mi comentario de anoche) 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. El punto 8 de las normas de uso lo deja bien claro. Ahora bien.., si aprovecharse de un defecto del jugo para ganar esta permitido que quiten ese punto 8 y entonces ya barra libre, mientras ese punto exista lo q dije anoche es real y aunque os duela es lo q esta pasando. Bastante tengo q aguantar ya, con el dinero que me deje en esta castaña de juego... xq si me llegan avisar q todo era aleatorio y que daban igual medias, hacer cambios, jugar con los jugadores cansados, etc.. seguramente en su día no me hubiera gastado ni un céntimo. Asiq tengo derecho a quejarme y denunciar como funciona esto. |
07/08/2019 15:00 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: Os escribo para que comprendáis que somos pocos y muchos de vosotros sois bastante sutiles en vuestros comentarios. Agradecer a @fuentes que se preocupe por mi problema de no entender sutilezas. Muchas geacias por lanzar este aviso 🤣🤣😊😊🤣🤣 PD: viva el buen rollito friker !!! Editado por Makay 07-08-2019 15:13 |
07/08/2019 15:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Me puedes explicar esto; Si alguien se salta las reglas, y se dedica a ganar partidos gracias a los "glitches" no se esta haciendo trampas? (por eso mi comentario de anoche) 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. El punto 8 de las normas de uso lo deja bien claro. Ahora bien.., si aprovecharse de un defecto del jugo para ganar esta permitido que quiten ese punto 8 y entonces ya barra libre, mientras ese punto exista lo q dije anoche es real y aunque os duela es lo q esta pasando. Bastante tengo q aguantar ya, con el dinero que me deje en esta castaña de juego... xq si me llegan avisar q todo era aleatorio y que daban igual medias, hacer cambios, jugar con los jugadores cansados, etc.. seguramente en su día no me hubiera gastado ni un céntimo. Asiq tengo derecho a quejarme y denunciar como funciona esto. El simulador por muy malo que sea no esta reconocido como error. Sólo está reconocido por la empresa ( la que define que son errores oficiales y cuales no, os pese a quién os pese esa toma de decisiones) el que se dejó de actualizar ya que no podían estar seguros de que afectase a otros aspectos del juego . Se palió el exportar tácticas por el mismo juego porque se hacían para ayudar en exceso o para venderla, aprovechándose para obtener algo a cambio, cosa que está reconocida como ilegal. Yo te invito a que te expreses que estás en desacuerdo pero guardando las formas ( puedes ojear las normas de convivencia en el foro) lo que me entristece es que menosprecies el comentario de un compañero por no ser afín a tu opinión. |
07/08/2019 15:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Me puedes explicar esto; Si alguien se salta las reglas, y se dedica a ganar partidos gracias a los "glitches" no se esta haciendo trampas? (por eso mi comentario de anoche) 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. El punto 8 de las normas de uso lo deja bien claro. Ahora bien.., si aprovecharse de un defecto del jugo para ganar esta permitido que quiten ese punto 8 y entonces ya barra libre, mientras ese punto exista lo q dije anoche es real y aunque os duela es lo q esta pasando. Bastante tengo q aguantar ya, con el dinero que me deje en esta castaña de juego... xq si me llegan avisar q todo era aleatorio y que daban igual medias, hacer cambios, jugar con los jugadores cansados, etc.. seguramente en su día no me hubiera gastado ni un céntimo. Asiq tengo derecho a quejarme y denunciar como funciona esto. Y dale con los clichés,hace que no se juega con mds para glicheat ni me acuerdo y luego lo dice uno que le mete 3 goles a samkr con su MO,lo tuyo no son glicheat?pero lo dicho tú sigue con el rollo ese |
07/08/2019 15:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
que pasó? xD | 07/08/2019 18:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: que pasó? xD Glicheas? |
07/08/2019 18:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: que pasó? xD Glicheas? Mucho, por eso voy lider |
07/08/2019 20:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: que pasó? xD Glicheas? Mucho, por eso voy lider If hace tramapas 😋 |
07/08/2019 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||