Forum » General » 🐕🎲=🔒 | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo una vez deje una cubata en una mesa de una terraza, a propósito, y me fui, y allí se quedó, pero ese cubata era mio y por eso lo podía dejar si quería. Editado por ayatola 23-08-2019 23:26 Pues el recogevasos lo recogió y no creo que ni pensara si era tuyo o de cualquier que estuviera cerca. Simplemente lo vio un rato ahí dejado y se lo llevó.. |
24/08/2019 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Que ha pachado Que con el tiempo ya ni te esfuerzas en poner el enlace para hacer alusión a algo que si bien no se cerró porque ni lo pediste tú o el Diego original. Dejó de trascender por 2 vez y lo vuelves a subir para que la gente se haga pajas mentales de lo que nunca va a suceder. Pero te animo a que hagas un bote a fondo perdido o lo pagues de tu bolsillo. Compres los derechos del juego y entre otras cosas quites lo de hacer up a hilos que nadie ha mostrado interés. En las normas pone que podéis escribir al administrador adjuntando datos de lo que no estés de acuerdo. Editado por @Fuentes82 24-08-2019 01:20 |
24/08/2019 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: brebero22 dijo: Que ha pachado Que con el tiempo ya ni te esfuerzas en poner el enlace para hacer alusión a algo que si bien no se cerró porque ni lo pediste tú o el Diego original. Dejó de trascender por 2 vez y lo vuelves a subir para que la gente se haga pajas mentales de lo que nunca va a suceder. Pero te animo a que hagas un bote a fondo perdido o lo pagues de tu bolsillo. Compres los derechos del juego y entre otras cosas quites lo de hacer up a hilos que nadie ha mostrado interés. En las normas pone que podéis escribir al administrador adjuntando datos de lo que no estés de acuerdo. como cambian los posts de la gente con y sin @ 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
24/08/2019 12:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al cubata, estaba medio lleno o NO??? | 24/08/2019 12:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Volviendo al cubata, estaba medio lleno o NO??? Estaba entero y con los hielos, lo que pasa es que no me apetecia beber más y lo dejé, hay que saber cuando parar.. |
24/08/2019 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: EPMT dijo: Volviendo al cubata, estaba medio lleno o NO??? Estaba entero y con los hielos, lo que pasa es que no me apetecia beber más y lo dejé, hay que saber cuando parar.. Hombre sabio, igual el cubata paso a otras manos sedientas de placer 😜😋 |
24/08/2019 16:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Fuentes82 dijo: brebero22 dijo: Que ha pachado Que con el tiempo ya ni te esfuerzas en poner el enlace para hacer alusión a algo que si bien no se cerró porque ni lo pediste tú o el Diego original. Dejó de trascender por 2 vez y lo vuelves a subir para que la gente se haga pajas mentales de lo que nunca va a suceder. Pero te animo a que hagas un bote a fondo perdido o lo pagues de tu bolsillo. Compres los derechos del juego y entre otras cosas quites lo de hacer up a hilos que nadie ha mostrado interés. En las normas pone que podéis escribir al administrador adjuntando datos de lo que no estés de acuerdo. como cambian los posts de la gente con y sin @ 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ En alusión a tu comentario decirte que si no estáis de acuerdo podéis presentar una queja al administrador del juego. El necropost es una norma nada desglosada pero en 2 años nadie ha comentado lo lógico sería poner el enlace con una cabecera pero es más fácil hacer un comentario jocoso para encabezarlo. Yo sigo siendo el mismo porque si hubiera cambiado algunos de vosotros ya estarias baneados o retenidos y todo con las normas en la mano, sin pasarme ninguna línea de la legalidad. Así que la próxima vez cerraré el hilo directamente si encuentro algo parecido a lo que estuve leyendo. Por último si sigue esta tendencia pediré una reunión de @s para votar si aplicamos las normas más estrictamente que para eso estamos aquí. |
24/08/2019 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Y cierro hilo ya que no veo ningún comentario constructivo. | 24/08/2019 22:18 |
- Div/Gr | ||