Forum » General » Duda foro Offtopic | Date | |
---|---|---|
3796 msgs.
Best scorer
|
@Fuentes82 dijo: brebero22 dijo: @Fuentes82 dijo: Los he movido cerrados a off topic porque he sacado a debate el necropost . No hay nada desglosado. Me parece bien que no estés de acuerdo con que te cerraran el hilo por necropost. Para mi sacas a reflotar un hilo desde otra cuenta ( brebero) hilos en que no hay actividad desde hace mucho tiempo. Hasta ahí se entiende que te lo cerraran pero que metas cosas personales de Sam ( o cualquier otra persona del juego) para chancearte no te lo voy a pasar ni a ti ni a nadie. Y por eso están cerrados para debatir como afrontar estos dos temas. En cuanto esté debatido los pondremos en general y si en verdad tienes razón se abrirán de nuevo. No se si responder, reirme o gritar mamma mia con acento italiano... Puedes hacer lo que quieras pero toda acción tiene su consecuencia. He cometido un error al moverlos a off topic cerrados. Pido disculpas por esta decisión. Tiruri tiruri |
28/08/2019 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Me desuscribo. He cometido un error y he salido a dar la cara, los he vuelto a poner en General y esta parte de este asunto está cerrado por mi parte. | 31/08/2019 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: Me desuscribo. He cometido un error y he salido a dar la cara, los he vuelto a poner en General y esta parte de este asunto está cerrado por mi parte. +2222 |
31/08/2019 00:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: Me desuscribo. He cometido un error y he salido a dar la cara, los he vuelto a poner en General y esta parte de este asunto está cerrado por mi parte. Olvidate,en breve aparece un @ y cierra! Rectificar es de Sabios✌ |
31/08/2019 01:11 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||