Forum » General » ayudar | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Yo como @ habria cerrado el hilo (lo que dicen las normas) y luego habria intentado ayudarle y explicarle que esto es el servidor español y para la proxima vez que hable en español. Y eso se hizo, que yo sepa, este ya le abrió en español y el otro se cerro Pues si de dos opciones que dije que pudieron ocurrir, se realizo la opcion que para mi era la correcta. Que estamos discutiendo ??? |
30/08/2019 20:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: Yo como @ habria cerrado el hilo (lo que dicen las normas) y luego habria intentado ayudarle y explicarle que esto es el servidor español y para la proxima vez que hable en español. Y eso se hizo, que yo sepa, este ya le abrió en español y el otro se cerro Pues si de dos opciones que dije que pudieron ocurrir, se realizo la opcion que para mi era la correcta. Que estamos discutiendo ??? Te estaba evaluando para la 3 |
30/08/2019 20:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Pue ale, solucionado el problema y los mal entendidos ..... Con mis podrres de la 3a @ cierro el hilo |
30/08/2019 20:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: @jerez23 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Lo que te hicieron en el otro hilo es una verguenza. Respecto a tu problema primero pon entrenos, luego el fisio y si en tu alineacion no te cogen los jugadores dale a automatica y luego ordenalos como quieras. Si lo quieres en ingles, en privado 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Que le hicieron en el otro hilo? Decirle que es striker.es y cerrarlo. ATENCIÓN: Quedan expresamente prohibidas: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. Editado por @jerez23 29-08-2019 20:37 Ok, Jerez ya se ve quien tiene razonXd Mmmmmmm...... Que se le cerrara el hilo por estar en ingles y luego privadamente se le ayudase, si es tener razon. Que se le cerrase el hilo por lo del lenguaje y luego ahi te quedas, buscate la vida, eso no es tener la razon. Este es striker en español, si me hablan en inglés, en chino o en sueco no puedo ayudarles, que busquen otro medio de escribir o busquen otras versiones u otros juegos en sus idiomas... |
30/08/2019 23:37 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Por eso te invitó que abras cuenta en el uk, y hables en español en un post, lo más seguro que acabes retenido y si tienen mal día lo mismo te expusan Para que veas que aquí solo cerramos el hilo allí lo mismo te expulsan El resultado es el mismo, un usuario que se ha quedado sin ayuda..... Quizás esta registrado en el juego equivocado, o me pongo yo ahora a aprender idiomas por si alguien se quiere registrar y preguntar? Incumpliendo las normas, que dicen incluso sancionar y simplemente lo cerré. Si alguien quiere ayudarlo que lo haga por privado, pero el foro tiene unas normas y quien se registra las acepta. |
30/08/2019 23:40 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
La peña abre cuenta después de un momento quizás con narcóticos y entra a fuego en el foro,sin leer un solo tutorial , y así está el mundo! Candy🗽 Editado por el uruguayo 31-08-2019 01:14 |
31/08/2019 01:14 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: @jerez23 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Lo que te hicieron en el otro hilo es una verguenza. Respecto a tu problema primero pon entrenos, luego el fisio y si en tu alineacion no te cogen los jugadores dale a automatica y luego ordenalos como quieras. Si lo quieres en ingles, en privado 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Que le hicieron en el otro hilo? Decirle que es striker.es y cerrarlo. ATENCIÓN: Quedan expresamente prohibidas: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. Editado por @jerez23 29-08-2019 20:37 Ok, Jerez ya se ve quien tiene razonXd Mmmmmmm...... Que se le cerrara el hilo por estar en ingles y luego privadamente se le ayudase, si es tener razon. Que se le cerrase el hilo por lo del lenguaje y luego ahi te quedas, buscate la vida, eso no es tener la razon. Ese fue el problema. Se lo chaparon sin ni siquiera darle respuesta en el post de su problema o intentar ayudarle lo max posible. Una cosa es que no se pueda hablar en ingles y la otra es no ayudar al pobre que segun parece no sabe mucho nuestro idioma... |
31/08/2019 22:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: @jerez23 dijo: @nuriaangela dijo: IF dijo: Lo que te hicieron en el otro hilo es una verguenza. Respecto a tu problema primero pon entrenos, luego el fisio y si en tu alineacion no te cogen los jugadores dale a automatica y luego ordenalos como quieras. Si lo quieres en ingles, en privado 🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Que le hicieron en el otro hilo? Decirle que es striker.es y cerrarlo. ATENCIÓN: Quedan expresamente prohibidas: - El idioma oficial de comunicación de STRIKER es el castellano. La utilización de cualquier otro idioma o dialecto en el foro y chats podría ser sancionado. Editado por @jerez23 29-08-2019 20:37 Ok, Jerez ya se ve quien tiene razonXd Mmmmmmm...... Que se le cerrara el hilo por estar en ingles y luego privadamente se le ayudase, si es tener razon. Que se le cerrase el hilo por lo del lenguaje y luego ahi te quedas, buscate la vida, eso no es tener la razon. Este es striker en español, si me hablan en inglés, en chino o en sueco no puedo ayudarles, que busquen otro medio de escribir o busquen otras versiones u otros juegos en sus idiomas... Por favorrrr...🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
31/08/2019 22:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
No hace falta ser fiscal para ayudar, nosotros seguimos normas y tu si le quieres ayudar, lo puedes hacer sin problema, pero no pidas una cosa que si el no mira el traductor, no lo voy hacer yo | 31/08/2019 22:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No hace falta ser fiscal para ayudar, nosotros seguimos normas y tu si le quieres ayudar, lo puedes hacer sin problema, pero no pidas una cosa que si el no mira el traductor, no lo voy hacer yo Es que es eso, el que uiera ayudarlo puede mandarle un privado. Pienso lo mismo si se registra en el .es y no intenta traducir lo que quiere decir, no voy a ir yo al traductor para entenderme con él. |
31/08/2019 22:56 |