Forum » General » Necropost | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: La venta fue iniciativa tuya o alguien te obligó a venderlo por determinada cantidad? Si se trata del primer caso todo lo demás sobra y si, acaso, estuviéramos en el segundo es un problema exclusivo entre 2 managers. A ver, ¿como quieres que recuerde eso? Iniciativa mia segursmente, sino seria un clausulazo |
13/09/2019 00:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Bueno, en tiempos se hacían ventas y cambios contando con que el striker era un juez justo e imponía las cantidades compensatorias. De todos modos, cuando se acepta un dinero o se pone una claúsula no es para hacer el primo. Implica conformidad. Repito: todo lo demás sobra. | 13/09/2019 00:58 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bueno, en tiempos se hacían ventas y cambios contando con que el striker era un juez justo e imponía las cantidades compensatorias. De todos modos, cuando se acepta un dinero o se pone una claúsula no es para hacer el primo. Implica conformidad. Repito: todo lo demás sobra. Repito esa es tu opinión, según el juego no |
13/09/2019 01:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Según el juego, no. Claro. Por otra parte, cuando alguien se aprovecha de los fallos(bugs) del juego tiene sanción. Pero en este caso, no; porque no es un fallo del juego. Es simplemente falta de recursos y cálculo de rentabilidad en la dedicación de tiempo de la plantilla de la empresa a éste juego. Si este, para mí fallo, hubiera coincidido en aquellas épocas, cuando se atendía bien al juego, hubiera sido subsanado. Es vergonzoso que nos queramos atrincherar en algo que sabemos que es consentido, por desatención y por ausencia de rentabilidad económica, pero que está mal. Resulta grosera su práctica y, ésta, es lo más opuesto al fair play y al prestigio. | 13/09/2019 12:42 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Repito es tu opinión, y yo no veo un fallo del juego, eso lo veras tu, que no te guste puede ser, pero no hay fallo ni bug de ningún tipo | 13/09/2019 15:22 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo no veo fallo ni falta de falta de recursos, para ser un fallo debería ser algo que surge por error ( como sería un bug) esto fue programado a propósito así, por lo cual más que fallo es un acierto para aquel que lo programo, y para ser falta de recursos deberían querér quitarlo o anularlo, pero que no quieren, no quiere decir que les falte recursos para hacerlo, es simplemente eso, " no quieren" ahora si tu te quieres enroscar en que tienes la razón, solo porque a TI no te guste esta opción del juego...... Pues para ti la peseta... |
13/09/2019 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Opción del juego sacar dinero por no hacer nada? Hummmm!! Es más bien una arista del juego que tendría que pulirse. Está claro que amí no me gusta pero más claro todavía que a vosotros sí. | 13/09/2019 17:32 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he dicho que me guste o no, simplemente digo que no es un fallo, ni está ahí por dejadez, SI tu opinión es que se debería suprimir... Bueno es tu opinión.... , pero a lo mejor no la de la mayoría, |
13/09/2019 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Desde que he abierto el hilo estoy en actitud opinante. Eso sí, discrepante. Y en la historia de este juego, lo digo como mera curiosidad, no siempre ha imperado el resultado de las encuestas. Llegué a leer, mucho tiempo atrás, que la gente que no había votado estaba conforme con un cambio que se hizo en su momento. (Creo que fue cuando, a las bravas, hubo un cambio total en relación a los atributos de los jugadores). Es decir, a veces ha imperado lo subjetivo. Yo no digo que me parezca bien pero en la historia de Striker hay muchos episodios raros. A veces se apela a la mayoría siendo juez y parte. Otras veces ha dado igual ser mayoría o no. Se hace el cambio y cada palo que aguante su vela. Editado por JOEL MADDEN 13-09-2019 18:56 Editado por JOEL MADDEN 13-09-2019 20:19 |
13/09/2019 18:53 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Esto es como que yo leí hace poco que el canon es un bug o un fallo del juego, no hay que hacer caso a todo lo que se Lee y menos de encuestas, | 13/09/2019 21:18 |