Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me parece injusto Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
a.medina dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
A lo mejor meto la pata.

Creo que en sexta no son necesarios los accesorios y en quinta ya te exige el nivel 1

Si empiezas el juego de primeras y te dan un equipo en 5a ya te exigen los accesorios, que es la queja de este usuario

Vale he visto su historial y empezo en 6a y subio a 5a y lleva ya tiempo jugando en 5a.

Me callo

no es verdad empezo el 17 de Julio ya en 5ta directamente.

Mire su palmares y ahi salia (creo recordar) que habia jugado en 6a dos temporadas y luego ya unas cuantas en 5a.

Jaja si lleva desde el 17 de julio como va a llevar tantas temporadas???

Mira el historial de su palmares

http://es.strikermanager.com/palmares.php?id=109887

El palmarés es del equipo, independientemente del manager que coja ese equipo, y no se resetea cuando un manager nuevo coge ese equipo.
09/09/2019 21:14
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad.

Es así?? O me equivoco???
10/09/2019 00:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad.

Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno....
10/09/2019 10:07
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción... 10/09/2019 11:12
  Dunder Mifflin - Div4/Gr41
Username
3 msgs.
Ball boy
ayatola dijo:
EPMT dijo:

Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno....

Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción...
10/09/2019 11:14
  Dunder Mifflin - Div4/Gr41
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
benycas dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:

Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción...

Mira a ver si hay algún segunda o primera que te ofrezca un par de amistosos en su campo para poder hacer así los accesorios.
10/09/2019 11:30
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
EPMT dijo:

striquer va de lujo, haciendo nuevos users...
10/09/2019 13:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26849 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:

striquer va de lujo, haciendo nuevos users...

10/09/2019 15:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
benycas dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:

+1,por eso en el tutorial,pone estrategia!

De alguna manera todos pasamos por la piedra,alguna ves!
10/09/2019 23:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Como te sigan dando la misma pasta que cuando entre yo en el juego vas listo!!! 11/09/2019 09:35
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3
2