Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Me parece injusto Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
a.medina dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
A lo mejor meto la pata.

Creo que en sexta no son necesarios los accesorios y en quinta ya te exige el nivel 1

Si empiezas el juego de primeras y te dan un equipo en 5a ya te exigen los accesorios, que es la queja de este usuario

Vale he visto su historial y empezo en 6a y subio a 5a y lleva ya tiempo jugando en 5a.

Me callo

no es verdad empezo el 17 de Julio ya en 5ta directamente.

Mire su palmares y ahi salia (creo recordar) que habia jugado en 6a dos temporadas y luego ya unas cuantas en 5a.

Jaja si lleva desde el 17 de julio como va a llevar tantas temporadas???

Mira el historial de su palmares

http://es.strikermanager.com/palmares.php?id=109887

El palmarés es del equipo, independientemente del manager que coja ese equipo, y no se resetea cuando un manager nuevo coge ese equipo.
09/09/2019 21:14
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad.

Es así?? O me equivoco???
10/09/2019 00:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
A ver si me aclaro, el juego está abandonado, a los nuevos los meten en 5ta y al mes y medio les dan una ostia de Bienvenidad.

Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno....
10/09/2019 10:07
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción... 10/09/2019 11:12
  Dunder Mifflin - Div5/Gr8
Username
3 msgs.
Ball boy
ayatola dijo:
EPMT dijo:

Ni al mes y medio, como te registres y cojas tu equipo y resulta que el juego está en la segunda vuelta de la temporada, desde el minuto uno....

Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción...
10/09/2019 11:14
  Dunder Mifflin - Div5/Gr8
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
benycas dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:

Lo que me está pasando a mi... Empecé la semana pasada. Por cojones me tengo que dejar 4 millones en accesorios, si no sanción...

Mira a ver si hay algún segunda o primera que te ofrezca un par de amistosos en su campo para poder hacer así los accesorios.
10/09/2019 11:30
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
EPMT dijo:

striquer va de lujo, haciendo nuevos users...
10/09/2019 13:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
27246 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:

striquer va de lujo, haciendo nuevos users...

10/09/2019 15:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
benycas dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:

+1,por eso en el tutorial,pone estrategia!

De alguna manera todos pasamos por la piedra,alguna ves!
10/09/2019 23:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Como te sigan dando la misma pasta que cuando entre yo en el juego vas listo!!! 11/09/2019 09:35
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2