Forum » General » Porcentaje pases en los partidos | Date | |
---|---|---|
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Como puedo mejorar el porcentaje de pases? No juega mal mi equipo. Pero no son muy buenos los porcentajes de pases. | 14/09/2019 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: Como puedo mejorar el porcentaje de pases? No juega mal mi equipo. Pero no son muy buenos los porcentajes de pases. Poca media tienes para cuarta div,para que mejoren los pases debes tener jugadores con buen pase y con habilidad de pase preciso |
14/09/2019 19:44 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: ALGARE dijo: Como puedo mejorar el porcentaje de pases? No juega mal mi equipo. Pero no son muy buenos los porcentajes de pases. Poca media tienes para cuarta div,para que mejoren los pases debes tener jugadores con buen pase y con habilidad de pase preciso Acordate que si lee los tutoriales,con la media que tiene,puede hacer tras,tras por detrás! |
14/09/2019 21:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: ALGARE dijo: Como puedo mejorar el porcentaje de pases? No juega mal mi equipo. Pero no son muy buenos los porcentajes de pases. Poca media tienes para cuarta div,para que mejoren los pases debes tener jugadores con buen pase y con habilidad de pase preciso Android repe✌ Editado por el uruguayo 14-09-2019 21:16 |
14/09/2019 21:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||