Forum » General » Aclárenme algo por favor | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Se puede detener un equipo por un mensaje en contra de una injusticia flagrante? El caso involucra a un Fiscal el cual tiene un historial de castigos (3 o 4) y le solucionan el caso castigando lo ayer en menos de una hora. Sin embargo un amigo "Chopapukeb" Sin ningún historial de castigo lleva una semana sin poder utilizar su cuenta ya que esta detenida desde el viernes. Se perdió el poder proteger sus juves y se perdió poder clausurar algún jugador este pasado lunes. Si, esto ocurre en el servidor ingles. Puse un mensaje denunciado la desigualdad de ambos caso (recuerden al fiscal ni lo detienen y le dan -3 puntos en su liga teniendo un historial de castigos) y mi amigo que no tiene ningún historial y que lleva ya 8 días sin poder jugar. Me borraron mi primer mensaje pero quiero que la gente vea la injusticia y el abuso de poder de algunos fiscales así que lo volví a poner y ahora yo también estoy detenido, bueno mi equipo. Alguien me puede aclarar si se me puede detener mi equipo por denunciar esto? Gracias de antemano. |
27/09/2019 02:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si es del servidor inglés, preguntalo allí, yo por ejemplo no tengo cuenta allí no se lo que se cuece. Son 2 juegos diferentes. Aquí los temas de sanciones, retenciones, etc no se pueden tratar por el foro, viene registrado en las normas, revisa las de allí. Editado por @jerez23 27-09-2019 10:48 |
27/09/2019 10:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||