Go to page 1
  Forum » General » Cada vez entiendo menos Date
Username
59 msgs.
Rookie
Hoy he jugado un partido de mi liga. Yo voy octavo, mi rival seis posiciones peor. Un jugador de mi equipo ha sido declarado el mejor, mi equipo ha doblado en valoración a los jugadores del otro equipo.
Pues bien el resultado ha sido 1 a 5 a favor de mi rival.
Imposible entender el sistema de valoración de jugadores
Me lo puede explicar alguien?
10/10/2019 00:08
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
pfermart dijo:
Hoy he jugado un partido de mi liga. Yo voy octavo, mi rival seis posiciones peor. Un jugador de mi equipo ha sido declarado el mejor, mi equipo ha doblado en valoración a los jugadores del otro equipo.

El sistema de valoraciòn de jugadores está bastante correcto,la situación es que siempre nos vemos el ombligo y ni si quiera podemos imaginarnos por un momento que tu rival ,pueda mejorar,resucitar,etc

Visionastes el partido?

Un saludo!

P.D: "En la derrota no hay escuzas"!!

Editado por el uruguayo 10-10-2019 01:03
10/10/2019 01:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
17335 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
pfermart dijo:

El sistema de valoraciòn de jugadores está bastante correcto,la situación es que siempre nos vemos el ombligo y ni si quiera podemos imaginarnos por un momento que tu rival ,pueda mejorar,resucitar,etc

Visionastes el partido?

Un saludo!

La táctica tb ace mucho
Verdad Uru???
Querés un mate
10/10/2019 10:06
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
614 msgs.
MVP of the game
Piensa q has caido casi 30 veces en fuera de juego y además tu rival ha tirado el doble q tú a puerta.
10/10/2019 11:48
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
No me quejo de haber perdido. Lo que no entiendo es que mi equipo tenga una valoración tan alta y el mejor jugador habiendo perdido por goleada y habiendo un jugador del equipo ganador que ha marcado 4 goles.... 10/10/2019 18:37
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Las valoraciones no son muy fiables, lo que busca es valorar los que cometen menos errores, jugando 5 minutos puede ser el mejor del partido...

Revisa tu avanzada o si juegas con básica estudia pasarla a avanzada y serás más competitiva.
10/10/2019 19:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A ver, así por encima, que es tarde y llevo todo el dia encima, espero que no te sepan a mal los comentarios por que quiero que sean constructivos:
- Tienes una plantilla de 17 jugadores y juegas en una privada, los tienes a unos 80 de energía más o menos, eso sólo me indica que juegas a un esfuerzo algo limitado, completa la plantilla para hacer dos equipos, uno titular y otro suplente, así el titular podrá jugar al 100% y el suplente también, o no según te interese.
- Necesitas una avanzada medio trabajada, y tienes casi 30 fueras de juego en ese partido, es una barbaridad.... te paso enlaces de tutoriales:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209
- Con una plantilla tan corta, deberías jugar los amistosos en modo Beta, los jugadores no se cansan.
Espero que te sirva de ayuda.
10/10/2019 22:39
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
el uruguayo dijo:
pfermart dijo:

Visionastes el partido?

Un saludo!

La táctica tb ace mucho
Verdad Uru???
Querés un mate

Bastante🗽💪🍺

Amarguito please😘
10/10/2019 23:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1