Forum » General » Jugador rechazando un millon de euros | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, Hoy puje por un DLI de 19/52 que al final ficho aceptando una oferta de 8000 semanales. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40392891 Hasta ahí todo normal pero es que yo empece bajo, creo que unos mil semanales y acabe ofreciendo un millón pero seguía rechazando mi oferta. Alguien me podría decir si eso es normal? Gracias |
16/10/2019 14:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero estaba en subasta o era un pactado? | 16/10/2019 16:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
@nuriaangela dijo: Pero estaba en subasta o era un pactado? Igual me meto donde no me han llamado y meto la pata pero si miras el historial del jugador se ve que estaba en subasta. |
16/10/2019 17:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
El.Carolino dijo: @nuriaangela dijo: Pero estaba en subasta o era un pactado? Igual me meto donde no me han llamado y meto la pata pero si miras el historial del jugador se ve que estaba en subasta. No me había fijado la verdad, |
16/10/2019 17:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
A mi también me ha pasado eso. Puedes llegar a ofrecer 100 millones y aún así no la aceptaría La respuesta que me dieron fue que algunos jugadores no quieren jugar en divisiones tan bajas como es nuestro caso, la 5 división Toca un poco la moral que pase esto la verdad pero es lo que hay Toca subir de división amiga Editado por -Thebest- 16-10-2019 20:26 |
16/10/2019 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Suele pasar cuando hay un salto tan grande de aficionados (ranking del equipo). Suele coincidir cuando equipos que llevan poco en el juego intentan fichar a jugadores de equipos que están en segunda. Y tiene su lógica, lo que no tiene sentido es que después acepte una oferta de un equipo que pese a ser superior en ranking lo es por muy poco. De todas formas. De todas formas estoy casi seguro de que es por el tema del ranking. |
16/10/2019 20:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
@santy1 dijo: Suele pasar cuando hay un salto tan grande de aficionados (ranking del equipo). Suele coincidir cuando equipos que llevan poco en el juego intentan fichar a jugadores de equipos que están en segunda. Y tiene su lógica, lo que no tiene sentido es que después acepte una oferta de un equipo que pese a ser superior en ranking lo es por muy poco. De todas formas. De todas formas estoy casi seguro de que es por el tema del ranking. Tiene sentido eso. Pues peor para el ya que conmigo jugaría mas Gracias a todos por vuestras respuestas |
16/10/2019 23:30 |
- Div/Gr | ||