Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Porque? Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
como le van a hacer algo a un premium si les esta pagando.
si tienes muchos equipos, te quitan uno o dos, bueno, te los retienen, resetean y te los devuelven y ya puedes empezar otra vez. pero los 6 o 7 equipos con la misma ip, siguen estando ahi

Si empiezas otra vez, te pillamos de nuevo, y a la 2a te expulsamos. Solo has perdido tu tiempo.
22/06/2009 21:42
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
klad dijo:
linkin dijo:
Claro y solo le resetean el equipo y siguen con la misma pasta...o le quitan pasta pero sigue con lo jugadores...sea lo que sea se beneficia el infractor

Cuando se resetea el equipo, se resetean los jugadores, la caja, empleados, sponsors... por favor informate antes de acusar tan gravemente.

PD: Y diré mas, por 1.5€ puedes tener un baloncito dorado al lado de tu nombre. Yo al menos, no seré tan iluso como de no sancionar a alguien solo porque tiene un baloncito dorado.

PD2: Para el usuario que ha abierto el topic, le pediria que me dijera que usuario es, por mensaje privado. O que espere unos dias a que tratemos el caso, no los tratamos al dia.

Siempre contestais de la misma manera parece un patron,mejor lo dejamos ya no denuncio mas,es como denunciar al rey...via libre para todos,barra libre
22/06/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dime el nombre de usuario. 22/06/2009 21:45
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
dile el nombre a klad, que muchas vecessi que resetean equipos

Editado por Noho 22-06-2009 22:34
22/06/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
linkin dijo:
klad dijo:
linkin dijo:
Claro y solo le resetean el equipo y siguen con la misma pasta...o le quitan pasta pero sigue con lo jugadores...sea lo que sea se beneficia el infractor

Cuando se resetea el equipo, se resetean los jugadores, la caja, empleados, sponsors... por favor informate antes de acusar tan gravemente.

PD: Y diré mas, por 1.5€ puedes tener un baloncito dorado al lado de tu nombre. Yo al menos, no seré tan iluso como de no sancionar a alguien solo porque tiene un baloncito dorado.

PD2: Para el usuario que ha abierto el topic, le pediria que me dijera que usuario es, por mensaje privado. O que espere unos dias a que tratemos el caso, no los tratamos al dia.

Siempre contestais de la misma manera parece un patron,mejor lo dejamos ya no denuncio mas,es como denunciar al rey...via libre para todos,barra libre

Siempre contestamos de la misma manera porque vosotros siempre decis lo mismo..., pero haz lo que quieras, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Editado por klad 23-06-2009 08:41
23/06/2009 08:40
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
...no te han baneado esas ip, ni nada. que chollo.

Estas palabras demuestran lo poco que conoces el tema. En primer lugar, banear IPs es absurdo porque el 95% de la gente que juega desde casa lo hace con IP dinámica.

Y respecto a lo de que sigan jugando, ya se os ha explicado mil veces, no es rentable. Si haces trampas y te pillan te sancionan con una multa que incluye el importe de la trampa más un porcentaje. Es decir, aunque tú veas que se le devuelve el equipo, lo más probable es que esté en ¿5? ¿10? ¿20? millones en negativo. Seguramente una semana después habrá tenido que vender sus jugadores.

Y a todos los que dicen la tontería del reset conservando la pasta (que no es la primera vez que la leo)... cuando se resetea un equipo se hace por completo. Como si acabara de empezar. Un millón, jugadores nuevos, estadio nuevo, sponsors, TV, todo.

Yo soy de los de expulsar más a menudo, y me gustarían sanciones más duras, pero de ahí a decir que las que se ponen sean rentables hay un mundo.
23/06/2009 09:24
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Y al hacer el reset no seria mejor dejar el dinero a 0? 23/06/2009 10:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Figu dijo:
Y al hacer el reset no seria mejor dejar el dinero a 0?

Resetar es empezar desde cero... si les dejaras el dinero a cero estarían empezando peor que el resto. Evidentemente en el momento en que alguien viera que empieza peor que el resto, se daría de baja, se haría otra cuenta y empezaría como siempre. Luego es tontería dejarle sin dinero.
23/06/2009 11:06
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Yo no se exactamente en lo que consiste banear a un jugador,pero si es resetearlo totalmente creo que es un castigo suficiente para la primera vez.

Estoy seguro de que a un jugador que ha hecho trampas y le han reseteado el equipo se le quitan las ganas de hacerlo otra vez.Y de esta manera puede empezar de cero,y divertirse igual que todos nosotros.

Y la última cosa que me gustaría comentar...¿no pensais que es más fácil abrir un hilo para preguntar la política de castigos y multas,que acusar directamente de no hacer nada o de ser mas condescendiente con los premium?
Me pongo en el lugar de la gente que está recibiendo reportes de trampas continuamente,y no creo que les haga mucha gracia.Además de que es injusto una crítica gratuita de ese calibre.

pd:no conozco a ningún administrador , lo juro ,jejejjeje
23/06/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
yo no conozco a ningun manager premium ni nada por el estilo, pero la mayotia de las denuncias que se les hace a ellos es del tipo de:

- ¿como puede tener tanto dinero, y fichar tan caro, si no es haciendo trampas?
y la respuesta siempre es la misma, piden creditos desorbitados, que luego veran si es posible devolverlos o no.

Trampas pocas he visto, no creo que un manager se gaste dinero de su bolsillo, para hacer trampas, que le pillen y encima le puedan banear la cuenta y se quede sin jugar.
23/06/2009 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2