Forum » General » "No puedes negociar con este equipo" | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes socios. Como os va la vida??? Bueno, aquí va mi pregunta... ¿Me está pasando ya muchas veces que voy a entrar en una subasta y me dice: "No puedes negociar con este equipo". Cada vez son más veces, y ni me deja entrar en las subastas ni ver qué equipo es, ni saber pq no me deja pujar. ¿Es normal??? Estoy perdiendo muchas veces oportunidad de pujar en subastas y no he tenido problemas con ningún equipo del juego como para que me diga eso. |
15/11/2019 16:56 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Has tenido que compartir IP con esos equipos. Me ha pasado, hace años compartía ip con mis compañeros de piso. Hace unos 8 años!! Intenté que me ayudaran para que un compañero de privada y ex de piso me cediera y nada de nada. Ni si quiera era un traspaso. Sé de managers que han conseguido un reset. Suerte. |
15/11/2019 17:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yepista dijo: Sé de managers que han conseguido un reset. Suerte. Se resetea si se ve que es un caso de conexiones puntuales entre usuarios que no tienen relación, ya que a veces por culpa de la conexión móvil se bloquean las IPs |
15/11/2019 18:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Buenas tardes socios. Como os va la vida??? Bueno, aquí va mi pregunta... ¿Me está pasando ya muchas veces que voy a entrar en una subasta y me dice: "No puedes negociar con este equipo". Cada vez son más veces, y ni me deja entrar en las subastas ni ver qué equipo es, ni saber pq no me deja pujar. ¿Es normal??? Estoy perdiendo muchas veces oportunidad de pujar en subastas y no he tenido problemas con ningún equipo del juego como para que me diga eso. Escríbeme por privado con qué usuarios te paso y le echo un ojo! |
15/11/2019 18:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yepista dijo: Has tenido que compartir IP con esos equipos. Me ha pasado, hace años compartía ip con mis compañeros de piso. Hace unos 8 años!! Intenté que me ayudaran para que un compañero de privada y ex de piso me cediera y nada de nada. Ni si quiera era un traspaso. Sé de managers que han conseguido un reset. Suerte. Que va, que va... Imposible. He vivido solo toda la vida, tengo ya una edad. No he compartido internet en la vida ni IP, queda descartada esa teoría. Y son muchas veces como para que pase por eso... Editado por neo_noa2000 15-11-2019 20:08 |
15/11/2019 20:05 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: neo_noa2000 dijo: Buenas tardes socios. Como os va la vida??? Bueno, aquí va mi pregunta... ¿Me está pasando ya muchas veces que voy a entrar en una subasta y me dice: "No puedes negociar con este equipo". Cada vez son más veces, y ni me deja entrar en las subastas ni ver qué equipo es, ni saber pq no me deja pujar. ¿Es normal??? Estoy perdiendo muchas veces oportunidad de pujar en subastas y no he tenido problemas con ningún equipo del juego como para que me diga eso. Escríbeme por privado con qué usuarios te paso y le echo un ojo! Ok, luego te mando mensaje. Pero cuando me pasa, suele ser a veces en subastas... y claro, no me deja entrar y ver sus equipos ni entra en la ficha del jugador. Me saca directamente de la subasta al pinchar el jugador. No me pasa siempre, claro... Pero cada vez me pasa más veces, y eso que hace tiempo que no estoy muy metido en el juego... Gracias Santi. 👍🏻 |
15/11/2019 20:08 |
Username
424 msgs.
First-team player
|
@santy1 dijo: Yepista dijo: Sé de managers que han conseguido un reset. Suerte. Se resetea si se ve que es un caso de conexiones puntuales entre usuarios que no tienen relación, ya que a veces por culpa de la conexión móvil se bloquean las IPs Y si caes bien y dices que eran IPs publicas. Hay casos y casos. |
15/11/2019 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ya digo, no es el caso. O sea, que no me pasa por haber compartido IPs pq es imposible. Y si fuese que te pasa una vez pues dices, oye, igual alguien una vez coincidió contigo en una cafetería y se alinearon los planetas y era Strikeriano! Pero que no, que no... que es estadísticamente imposible. Debe haber más cosas que el tema de las IPs para que esto pase. Lo que no sé es qué puede ser... |
15/11/2019 22:36 |