Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Cesiones » Manager que no cumple. Date
Username
154 msgs.
Substitute
Buenas noches mánagers. Abro este hilo para advertiros sobre un mánager que pide cesiones y luego no cumple. Os cuento el rollo y luego vosotros decidís.
1 Me pide la cesión de un dld juvenil de 72 de media y 18 años.
2 Miro su perfil, veo que lleva tiempo en el juego, le digo lo que pido y llegamos a un acuerdo.
3 Cómo no llevo ni tan siquiera una temporada completa en el juego, le hago saber que esta cesión es un inversión muy importante para mi equipo. Me contesta que lo entiende y que responderá como es debido.
4 Miro sus plantillas, veo que tiene concedida varias cesiones de mánagers con un mínimo de experiencia. Pregunto a dos mánagers en concreto, cómo les va con esas cesiones propias y me contestan que bien.
5 Al tercer día de la cesión mi jugador aún no entrena, le mando un mensaje y le pregunto que si le puedo ayudar en algo porque veo que sus plantillas no entrenan, no aparece la flecha verde en ningún jugador. Que me interesa que le vaya bien y que le ayudo en lo que necesite.
6 Me responde seca y directamente " ¿Cómo puedes ver si mis jugadores entrenan?" Le respondo lo de las flechas. No vuelve a existir comunicación y mi jugador sigue sin entrenar.

Después de hacer un pequeño seguimiento creo entender que tiene pack mánager y sospecho que tiene los entrenos ocultos o algo similar.

Resultado, una de las principales inversiones de mi primer año que incluso tendría lugar en mi plantilla sénior tirado a la basura.
Además, como sus plantillas deben estar entrenando de alguna forma que no puedo detectar, mi jugador nunca bajará de 75 de forma, nunca la recuperaré y este personaje no entiendo bien que rendimiento, gusto o gracia le sacará al tema, ya que tiene un club plenamente embarrado.
Otra cosa, las dos consultas que hice a los dos mánagers, muy bien por su compañerismo también.

No sé si puedo poner aquí el nombre del mánager en cuestión que se esta cargando a mi jugador, ni si puedo postear los mensajes para que juzguéis vosotros mismos

Quedo a la respuesta de algún administrador.

Buenas noches.
19/11/2019 00:14
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
No soy administrador, ni mucho menos Fiscal o Mod.
Pero te aconsejo que primero no pongas nombres de nadie en estos casos.
Vamos punto por punto:
1) Te pide la cesión de un DLD juvenil...¿Con que fin? Por que si no es por hacerte un favor, no lo entiendo, otra cosa son los jugadores senior, pero pedir la cesión de un juvenil, no lo había visto hasta ahora, intercambios, favores etc... si, pero pedir una cesión de un juvenil así por la buena de dios, creo que es la primera vez que lo veo.
2,3,4) todo ok, pero tenemos que pensar que ya venimos del paso 1 que está mal planteado.
5 y 6) conversaciones personales, que se tienen que quedar en eso.

Mi consejo es que te fijes en la media del jugador cada día, no la media que aparece en números grandes, si no en la media Total, que es la que te va a decir si entrena o no.
SI tiene pack, puedes pedirle de buena fe que los ponga visibles.

Editado por ayatola 19-11-2019 22:55
19/11/2019 22:52
  - Div/Gr
Username
154 msgs.
Substitute
Gracias por la respuesta. Seguire tus consejos.

Unas aclaraciones.

1) No fue el único que me pidió esa cesión y tbvme han pedido mas cesiones en juveniles.
Son jugadores con una media bastamte aceptable para ser juveniles. Supongonque se debe a eso cn el fin de gansr partidos mas facilmente.

Si, me he fijado en las décimas de la media de mi jugador. Desde el primer dia estancado en 72.28

Gracias por la respuesta.
19/11/2019 23:45
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pero es que ganar partidos en juveniles, reporta muy poco, salvo unos puntos extra de motivación, creo que en total es un 5% más, así que la verdad no merece la pena, más aun cuando en mercado si estás atento tienes media 50 con 18 años que se van regalados, y que sobran para ganar partidos en juveniles. 20/11/2019 07:24
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pero es que ganar partidos en juveniles, reporta muy poco, salvo unos puntos extra de motivación, creo que en total es un 5% más, así que la verdad no merece la pena, más aun cuando en mercado si estás atento tienes media 50 con 18 años que se van regalados, y que sobran para ganar partidos en juveniles. 20/11/2019 07:24
  - Div/Gr
Username
154 msgs.
Substitute
...Ya...bueno, esta es la situación. Muy desmotivadora, ciertamente. 20/11/2019 10:20
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Nadie te va a devolver al jugador. Ni administradores, ni fiscales. En este juego hay mucho indeseable que se dedica a este tipo de cosas. Mi consejo es q no cedas a menos q sea a un amigo o q sea por medio de un intercambio y solo si este intercambio le jodiera más al otro manager q a ti el q no se cumpliera lo pactado.
La temporada pasada cedí a un DLD progre 96% q no me entrenaron y encima el manager me intentaba sobornar para que le comprara jugadores a cambio de entrenos.
Lo reporté, teniendo como pruebas los mensajes y pasaron completamente del tema.
El manager por cierto, sigue esta temporada haciendo lo mismo.
23/11/2019 07:59
  - Div/Gr
Username
154 msgs.
Substitute
Maravilloso. Con este plan y dejadez de los responsables de mantener esto en pié, lo más lógico es que en pocos aos este juego desaparezca.
Y todo por cuatro "infelices" que descargan aquí sus frustraciones con gente que no tiene nada que ver con ellos.

Muy bien todo.

Le mande un último mensaje diciéndole "qué planes tienes para mi jugador, te agradecería que fueras sincero" Nada ni una palabra ni una frase y por supuesto ni un solo entreno.

Hay que buscar una formula para que gente así, no destroce el juego impunemente y para que los que aún no han sido víctimas de gente así, puedan prevenirse y no cometer el mimo error que nosotros, de lo contrario, cada día este juego estará más cerca del cierre.
23/11/2019 12:54
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
La temporada q viene preguntale a el usuario laboral. El te ayudará con el tema. 23/11/2019 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
marcoa7 dijo:
La temporada q viene preguntale a el usuario laboral. El te ayudará con el tema.

La agencia de laboral solo funciona con seniors.
23/11/2019 17:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1