Forum » General » seguimos con el tema | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me gustaria ver un post en el que la gente diga: Llevo X tiempo sin que se me lesionen jugadores. A ver quien tiene el record. A todos se nos han lesionado jugadores por un monton de semanas, varios jugadores del mismo puesto, lesionarse un jugador, recuperarlo, jugar el siguiente partido y volverse a lesionar. Incluso (el colmo de los colmos) se lesiona el titular sale el suplente y se lesiona tambien. Lo firmo, después del black Friday lo posteo 😎😎😎 |
24/11/2019 20:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me gustaria ver un post en el que la gente diga: Llevo X tiempo sin que se me lesionen jugadores. A ver quien tiene el record. A todos se nos han lesionado jugadores por un monton de semanas, varios jugadores del mismo puesto, lesionarse un jugador, recuperarlo, jugar el siguiente partido y volverse a lesionar. Incluso (el colmo de los colmos) se lesiona el titular sale el suplente y se lesiona tambien. Subo la puja: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1297967&m=5353169#m5353169 |
24/11/2019 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo sé un truco | 25/11/2019 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Si pones el médico siempre a trabajar a la sumo se pueden perder 2 partidos los lesionados como mucho, y a veces dependiendo de la lesión lo puedes infiltrar o meter recuperación veloz (aunque eso es una opción solo con balones) | 25/11/2019 11:24 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Yo veo que tienes jugadores de sobra para hacer 2 alineaciones y seguir compitiendo. Esto es para todos, cuando se te lesiona 1 o 5 pues tienes que buscar soluciones. Si os lo queréis tomar como que el "simulador" está contra ti... Pero solo nos fijamos en eso cuando se nos lesionan 2-3 cuando le pasa al rival y le ganamos, es solo porque somos la caña. Es posible que tenga para hacer 2 equipos. Como yo mismo, o como muchos otros. Pero no es esa la cuestión, sino el por qué de las lesiones y por qué tan seguido. Hoy, a mí, se me han lesionado 2. Y otro que tengo desde el viernes. ¿De qué va esto? ¿De ver cuanto aguanta un equipo? Imagina que te estás jugando el ascenso/descenso y se te lesionan dos o tres jugadores. ¿Como te sienta? ¿Para qué has estado tres meses devanandote la cabeza, haciendo pruebas, en definitiva gastando tu tiempo, para al final tirarlo todo a la basura? Y no digas que le puede pasar a cualquiera. Porque al final le pasa a uno determinado. Y a ese se le quitan las ganas. Si no dais una solución, al menos dejar que la gente se queje. Porqué has estado X días/meses sin lesiones y es normal? En cuanto se nos lesionan 2 hay que ir al foro a quejarse? Que el resto no abramos un hilo no significa que no tengamos lesionados... Le pasa a uno concreto no, solo nos fijamos cuando nos pasa a nosotros, si le ganamos a un rival con 3 lesionados no echamos cuenta... Tuve lesionados el día 9, 11, 15... Esto va por rachas Editado por @jerez23 25-11-2019 21:38 |
25/11/2019 21:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Yo sé un truco Te lo enseñé yo... |
25/11/2019 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
xavisoler9 dijo: Yo veo que tienes jugadores de sobra para hacer 2 alineaciones y seguir compitiendo. Esto es para todos, cuando se te lesiona 1 o 5 pues tienes que buscar soluciones. Si os lo queréis tomar como que el "simulador" está contra ti... Pero solo nos fijamos en eso cuando se nos lesionan 2-3 cuando le pasa al rival y le ganamos, es solo porque somos la caña. Es posible que tenga para hacer 2 equipos. Como yo mismo, o como muchos otros. Pero no es esa la cuestión, sino el por qué de las lesiones y por qué tan seguido. Hoy, a mí, se me han lesionado 2. Y otro que tengo desde el viernes. ¿De qué va esto? ¿De ver cuanto aguanta un equipo? Imagina que te estás jugando el ascenso/descenso y se te lesionan dos o tres jugadores. ¿Como te sienta? ¿Para qué has estado tres meses devanandote la cabeza, haciendo pruebas, en definitiva gastando tu tiempo, para al final tirarlo todo a la basura? Y no digas que le puede pasar a cualquiera. Porque al final le pasa a uno determinado. Y a ese se le quitan las ganas. Si no dais una solución, al menos dejar que la gente se queje. Para eso están los lloro-post ✌ Jerez te explica que no es culpa del Simulador! Salu2😉 |
27/11/2019 15:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: cubataman dijo: Yo sé un truco Te lo enseñé yo... Dale al botón... |
27/11/2019 16:02 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||