Go to page 1
  Forum » General » Editado Date
139 msgs.
Substitute
Llevo varios partidos empatando o perdiendo con equipos infinitamente peor que le mio, y hablo de diferencias de media abismal, me estoy empezando a cansar, y llevo muchos años en esto. Lo escribo para desahogarme, pero es que a veces me siento un tonto...

Edito el título acorde a las normas del foro

Editado por @Samkr 28-11-2019 00:00
27/11/2019 18:39
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Estafa? Lo mismo esque se lo curran más que tu, aunque tenga menos media, 27/11/2019 19:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Y vamos llevando desde el 2010 y no pasar de 5 division, creo que juegas con una básica, así que poco interés has puesto en hacerte una avanzada 27/11/2019 19:34
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
largol14 dijo:
Llevo varios partidos empatando o perdiendo con equipos infinitamente peor que le mio, y hablo de diferencias de media abismal, me estoy empezando a cansar, y llevo muchos años en esto. Lo escribo para desahogarme, pero es que a veces me siento un tonto...

En todo lo que va de mes, en liga solo has perdido 1 partido y empatado 2, pero si, varios partidos....

Viendo rapidamente tu partido, se te dice lo mismo que a todos. La media no es lo mas importante. Yo diria que no usas una avanzada, solo una basica, asi normal que te vuelen puntos. Haz una avanzada moviendo los muñequitos, si no, seguirás perdiendo puntos.
27/11/2019 19:36
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
largol14 dijo:

En todo lo que va de mes, en liga solo has perdido 1 partido y empatado 2, pero si, varios partidos....

Viendo rapidamente tu partido, se te dice lo mismo que a todos. La media no es lo mas importante. Yo diria que no usas una avanzada, solo una basica, asi normal que te vuelen puntos. Haz una avanzada moviendo los muñequitos, si no, seguirás perdiendo puntos.

+6
28/11/2019 02:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
139 msgs.
Substitute
Pues ya que os veo muy critico hacia mi, podeis decirme formación y tactica ha emplear? Quizas sere torpe, pero empeño y ganas le pongo, pues como veis llevo muchos años en esto, y tambien en el ibasket 28/11/2019 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
largol14 dijo:
Pues ya que os veo muy critico hacia mi, podeis decirme formación y tactica ha emplear? Quizas sere torpe, pero empeño y ganas le pongo, pues como veis llevo muchos años en esto, y tambien en el ibasket

Hay que hacerla
28/11/2019 14:18
Username
39339 msgs.
Golden Ball
largol14 dijo:
Pues ya que os veo muy critico hacia mi, podeis decirme formación y tactica ha emplear? Quizas sere torpe, pero empeño y ganas le pongo, pues como veis llevo muchos años en esto, y tambien en el ibasket

Mándame un mensaje y te ayudo con las dudas que tengas.

Salu2 compañero.
28/11/2019 14:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1