Forum » General » El Striker se muere | Date | |
---|---|---|
Username
414 msgs.
First-team player
|
Un tema para que opine la gente esto se acaba, podemos darle más vidilla los que estamos, una propuesta de futuro que pongan equipos filiales ya, otra cosa que yo cambiaría en el juego para mover mercado tope de jugadores de 33, maxi 3 jugadores, bueno opinar por favor y espero apoyo de los pocos que quedamos en el juego, |
07/01/2020 18:30 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Bastante es que aún siga vivo. |
07/01/2020 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Si se reabrieran los bancos esto iría mejor. Habría otras vías para crecer. Pero no digo una reapertura a lo bestia sino en la justa medida que hiciera competencia a las escuelas. Pero imagino que todos estáis en contra. | 07/01/2020 20:01 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Si se reabrieran los bancos esto iría mejor. Habría otras vías para crecer. Pero no digo una reapertura a lo bestia sino en la justa medida que hiciera competencia a las escuelas. Pero imagino que todos estáis en contra. Si crees que los depósitos es la solucion, creo que como ya sabes no estamos de acuerdo |
07/01/2020 23:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Bien, la mayoría piensa que el juego está bien así. Es decir, apenas existen motivos e ideas para intentar hacerlo mejor. Pues bien, busquemos otro camino: ¿Podría, al menos, hacerse el juego más divertido? Crear apuestas, antes de iniciarse la liga y con dinero del juego, a ver que equipo gana la liga en primera o en los grupos de segunda? No quiere decir que tenga que ser eso. Se me ocurren más cosas pero como la idea central es tratar de hacerlo más divertido no quiero que se debata en sugerencias si no hay apoyo suficiente. | 08/01/2020 15:47 |
Username
414 msgs.
First-team player
|
Lo de los Depósitos de ventaja a los equipos que tienen más dinero, vamos los de primera y segunda, es mi opinión | 08/01/2020 15:50 |
Username
1860 msgs.
International
|
Sí, está claro. Pero da mayor seguridad de existencia a los equipos pobres. Habrá, quizá, quien quiera ganar todo lo más posible. Otros se conformarán con mantenerse y, por último, otros con sobrevivir. ¿O es que piensas que a todos nos quita el sueño subir de división? | 08/01/2020 16:02 |
Username
414 msgs.
First-team player
|
Jajaja me sorprende que siendo del 2009, no sepas que en este juego solo hay una cosa que da estabilidad y es una buena granja, lo que pasa que hay equipos que lo dejan antes de saber que es eso ,en problema que veo en el juego que cada vez somos menos y el mercado está muerto, tenemos equipos que se dedican solo a fichar viejos cada vez que empieza la temporada, creo que teníamos que poner un tope de jugadores con 33 años | 08/01/2020 16:11 |
Username
1860 msgs.
International
|
No te rías tanto porque sé de sobra cómo hacer las cosas. El problema es que me repugna crear escuelas tal y como está diseñada su creación y funcionamiento. Me divierto imponiéndome tres hándicaps: 1/ No crear ni una sola escuela 2/ No admitir DLC's en mi plantilla (porque el juego les tiene demasiado enriquecidos) 3/No hacer avanzadas (de patio de colegio) aprovechando que un pelotón de 7/9 tíos se pasa el partido corriendo tras el balón sin que por ello el desgaste energético se resienta más. Es bastante probable que estuviese mejor tal y como sugieres. El caso es que obligándome a esa forma habría dejado el juego, hace mucho, por rechazo. Como ves, ambos estamos en el Striker pero, si sirve de ejemplo, la mayoría se decantan por el Everest y yo, en solitario, por el K2. Hay muchas similitudes pero una diferencia sustancial. Editado por JOEL MADDEN 08-01-2020 16:37 |
08/01/2020 16:25 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Bien, la mayoría piensa que el juego está bien así. Es decir, apenas existen motivos e ideas para intentar hacerlo mejor. Pues bien, busquemos otro camino: ¿Podría, al menos, hacerse el juego más divertido? Crear apuestas, antes de iniciarse la liga y con dinero del juego, a ver que equipo gana la liga en primera o en los grupos de segunda? No quiere decir que tenga que ser eso. Se me ocurren más cosas pero como la idea central es tratar de hacerlo más divertido no quiero que se debata en sugerencias si no hay apoyo suficiente. Apuestas = Amaños, amigo |
08/01/2020 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||