Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » El Striker se muere Date
Username
26849 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
riquelme71 dijo:
Uruguayo tú sabes , crear futuro en el equipo se ve, tu no juegas con tanto viejo, yo soy de la opinión de los viejos para lo que no entrenas ,pero la estabilidad te la da entrenar y crear estrellas

Estoy de acuerdo,dentro de la filosofía de juego, si es lento el proceso con el cual rematas la oración!

Pero gratificante desde mi punto de vista,!
10/01/2020 19:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39340 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Disculpa mi intromisión,pero la verdad,que este estilo de titulos,cuando los veo desde el pc,me pega la risa y además es Viernes y fiesta en el Pueblo,no veas como andamos

Tengo que conocer ese pueblo 🍺🍻🍺
10/01/2020 19:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Particularmente no estoy de acuerdo con el título "El Striker se Muere". Por lo que leo, estoy comprendiendo que el Striker es el juego del futuro ya que la esperanza de vida en las sociedades desarrolladas ha aumentado considerablemente. Además, daría tiempo a asimilar el tocho de la Crítica de la Razón Pura y otros 15 ó 20 parecidos. Requetefeliz año a todos!!!! 10/01/2020 20:10
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
414 msgs.
First-team player
Joel, te digo lo del otro día muchos años y veo tu equipo y todavía no se que entrenas y eso es el futuro de un equipo, creo que tus ideas no se plasman , algo no cuadra de todo lo que dices 10/01/2020 20:55
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
1860 msgs.
International
Riquelme, ya he puesto, no se si en este hilo, los hándicaps que me impongo para jugar (No escuelas, no DLC y no tácticas de colegio que se benefician del mismo desgaste teniendo un montón de tíos corriendo tras el balón); aparte de otras cosas. Vamos: pienso que soy de los pocos que no juega dopado. Levo años en -stand by- esperando que esto cambie. Derrocho más paciencia que el Uru en el fondo. Creo que no esta mal seguir en el juego para observaros como modelos de exposición strikeriana. JaJJaJa!! 10/01/2020 22:29
Username
414 msgs.
First-team player
Jajaja, yo ayudo a mucha gente a mejorar cosas, no es que me crea bueno ,seguro que me queda mucho por aprender pero intento ayudar a gente como tú sin ideas de gestión de equipo 10/01/2020 22:39
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Username
26849 msgs.
Golden Ball
riquelme71 dijo:
Jajaja, yo ayudo a mucha gente a mejorar cosas, no es que me crea bueno ,seguro que me queda mucho por aprender pero intento ayudar a gente como tú sin ideas de gestión de equipo

10/01/2020 22:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1860 msgs.
International
Riquelme, muchas gracias por que se te ve buena intención. Ya te he dicho que estoy en stand by. No es que por fuerza tenga que salirme con la mía. Pero buena parte de las cosas que observo productivas son la antítesis de cómo concibo el juego con fair play. Seguro que mi defecto es que soy un jugador con excesiva moralidad. 10/01/2020 23:17
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Riquelme, muchas gracias por que se te ve buena intención. Ya te he dicho que estoy en stand by. No es que por fuerza tenga que salirme con la mía. Pero buena parte de las cosas que observo productivas son la antítesis de cómo concibo el juego con fair play. Seguro que mi defecto es que soy un jugador con excesiva moralidad.

Jugar con DLC? Es no tener moral?
10/01/2020 23:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Los DLC son los niños mimados del striker. En relación con el resto de posiciones salen muy beneficiados. Por eso no los quiero ni regalados. El partido está lleno de cosas tremendas y la posición que saca mayor partido de todo ello es el DLC. Unos dirán: si el simulador hace lo que quiere y lo que se ve en el partido es lo de menos. Pues para que se vean las cosas que se ven le tuvieron que poner muchas anfetas a la posición DLC en su momento. Repito: no los quiero ni ver. Pero esto es solo una apreciación/opinión que no busca otra cosa que expresarse.

Editado por JOEL MADDEN 10-01-2020 23:33

Editado por JOEL MADDEN 10-01-2020 23:33
10/01/2020 23:32

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6