Forum » General » Posicion mas importante | Date | |
---|---|---|
Username
414 msgs.
First-team player
|
Jajaja otro resentido del juego, lo bueno es para todos lo malo también, pero esas críticas de un manager del 2010, me dice la de gente que todavía no sabe jugar una pena no buscar lo positivo del juego, por algo lleva 10 años,y posición importante en el juego el dlc por algo son tan caros | 08/01/2020 19:03 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Username
1860 msgs.
International
|
Mira Riquelme. No te enteras. He hecho referencia a hándicaps mayores, aunque no solo son esos. Jugar sin ellos estimo que sería jugar dopado ¿Entiendes? Tú quieres la vía fácil, perfecto. Pero piensa que alguna gente, los excéntricos si quieres, jugamos a nuestra manera. Porque llegar a tener éxito, con sota-caballo-rey, aunque también cueste esfuerzos, no nos dice nada. Ni mu. | 08/01/2020 23:00 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
208 msgs.
Substitute
|
Soy un idealista.... No se lo que son los bugs, ni los glitches, creo en la buena fe.... Por cierto, yo creo tb en los MO Saludos |
08/01/2020 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Por mi manera de jugar pienso que los mo son los mas determinantes en ataque. En defensa y jugando con estos adelantados creo que los mdf son importantisimos...mas que nada porque aunque parezca raro son mas rapidos corriendo hacia la porteria propia que cualquier defensa aunque en su ficha tengan en general menos velocidad que los defensas. Esto en jugadores alrededor de 80 de media. |
09/01/2020 19:37 |
sant andreu - Div3/Gr3 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
joan gaspart dijo: Por mi manera de jugar pienso que los mo son los mas determinantes en ataque. En defensa y jugando con estos adelantados creo que los mdf son importantisimos...mas que nada porque aunque parezca raro son mas rapidos corriendo hacia la porteria propia que cualquier defensa aunque en su ficha tengan en general menos velocidad que los defensas. Esto en jugadores alrededor de 80 de media. Son tan rápidos corriendo hacia la portería que tendrás que estar atento a que no se te metan por detrás de la defensa cuando bajan. Mira las estadísticas de tu liga y dime si alguno está entre los mejores recuperadores. Puede que hagan que tu equipo sea más fuerte o más completo a vista del simulador. Pero para mí son difíciles de manejar en la avanzada y poco efectivos robando balón. Esto es sólo un comentario constructivo sin ofender Editado por Yepista 10-01-2020 22:34 |
10/01/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Editado por joan gaspart 11-01-2020 16:44 |
11/01/2020 16:40 |
Username
92 msgs.
Rookie
|
Yepista dijo: joan gaspart dijo: Por mi manera de jugar pienso que los mo son los mas determinantes en ataque. En defensa y jugando con estos adelantados creo que los mdf son importantisimos...mas que nada porque aunque parezca raro son mas rapidos corriendo hacia la porteria propia que cualquier defensa aunque en su ficha tengan en general menos velocidad que los defensas. Esto en jugadores alrededor de 80 de media. Son tan rápidos corriendo hacia la portería que tendrás que estar atento a que no se te metan por detrás de la defensa cuando bajan. Mira las estadísticas de tu liga y dime si alguno está entre los mejores recuperadores. Puede que hagan que tu equipo sea más fuerte o más completo a vista del simulador. Pero para mí son difíciles de manejar en la avanzada y poco efectivos robando balón. Esto es sólo un comentario constructivo sin ofender Editado por Yepista 10-01-2020 22:34 que vaaa no ofendes...a no ser que me metas el dedo en el ojo... si que se me cuelan detrás de los defensas muchas veces...eso me ha costado goles porque rompen el fuera de juego pero también me han salvado en mas ocasiones ya que los defensas vuelven a su posición "de paseo". tengo una media baja...intento tener el equipo muy junto para mitigar esa falta de media y he podido competir decentemente en cuarta...voy experimentando con las avanzadas pero demomento lo que me da mas resultado es como los tengo colocados ahora...con la defensa avanzadísima logre que los mdf no se colaran detrás de los dfx...pero aquello era un coladero ...con murciélagos y un delantero 90 el equipo rival me hacia polvo...de todas formas acepto sugerencias las estadísticas de la liga son "engañosas" porque me da la sensación que también se cuentan los partidos de la privada....aun asi un mdf de mi equipo "Leopoldo campana" estuvo en 10 posición de recuperaciones y asistencias hasta que fiche un mdf de 33 años que era mejor y paso a ser reserva.tengo 2 "onces" uno malo y otro peor aun ...los voy intercambiando según el calendario. |
11/01/2020 16:43 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Quien te juega con murciélagos? Creo que nadie | 11/01/2020 16:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
joan gaspart dijo: Yepista dijo: joan gaspart dijo: Por mi manera de jugar pienso que los mo son los mas determinantes en ataque. En defensa y jugando con estos adelantados creo que los mdf son importantisimos...mas que nada porque aunque parezca raro son mas rapidos corriendo hacia la porteria propia que cualquier defensa aunque en su ficha tengan en general menos velocidad que los defensas. Esto en jugadores alrededor de 80 de media. Son tan rápidos corriendo hacia la portería que tendrás que estar atento a que no se te metan por detrás de la defensa cuando bajan. Mira las estadísticas de tu liga y dime si alguno está entre los mejores recuperadores. Puede que hagan que tu equipo sea más fuerte o más completo a vista del simulador. Pero para mí son difíciles de manejar en la avanzada y poco efectivos robando balón. Esto es sólo un comentario constructivo sin ofender Editado por Yepista 10-01-2020 22:34 que vaaa no ofendes...a no ser que me metas el dedo en el ojo... si que se me cuelan detrás de los defensas muchas veces...eso me ha costado goles porque rompen el fuera de juego pero también me han salvado en mas ocasiones ya que los defensas vuelven a su posición "de paseo". tengo una media baja...intento tener el equipo muy junto para mitigar esa falta de media y he podido competir decentemente en cuarta...voy experimentando con las avanzadas pero demomento lo que me da mas resultado es como los tengo colocados ahora...con la defensa avanzadísima logre que los mdf no se colaran detrás de los dfx...pero aquello era un coladero ...con murciélagos y un delantero 90 el equipo rival me hacia polvo...de todas formas acepto sugerencias las estadísticas de la liga son "engañosas" porque me da la sensación que también se cuentan los partidos de la privada....aun asi un mdf de mi equipo "Leopoldo campana" estuvo en 10 posición de recuperaciones y asistencias hasta que fiche un mdf de 33 años que era mejor y paso a ser reserva.tengo 2 "onces" uno malo y otro peor aun ...los voy intercambiando según el calendario. "De paseo" muy acertado . Los defensas juegan más con el número de su previ que con sus pies. Creo que buenos defensas hacen que el contrario falle más, porque meter la patita la meten poco. Este año decidí abandonar los MDF y jugar MCI MC MCD y defensivamente me ha ido bien, a ver la próxima temporada como funciona. Tengo dos Mcs entre los 10 mejores en recuperaciones y sólo juegan liga. Puede que mi avanzada favorezca eso. Editado por Yepista 11-01-2020 20:10 |
11/01/2020 20:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Para mi recuperan más los MC que los MDF | 11/01/2020 20:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||