Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1784 msgs.
International
|
zerocool dijo: Yo lo de mandar mensajes a managers pa k te pujen un jugador no lo veo mal. Es que lei k incluso retuvieron x hacer eso..no entiendo. Ami si no me interesa borro mensaje y a otra cosa. Saludos!!! +1 |
30/01/2020 13:21 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
8145 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Yo lo de mandar mensajes a managers pa k te pujen un jugador no lo veo mal. Es que lei k incluso retuvieron x hacer eso..no entiendo. Ami si no me interesa borro mensaje y a otra cosa. Saludos!!! Creo que cuando se retiene es por ser insistente cuando te piden que no envies mensajes en los que no estás interesado y siguen una y otra vez. |
30/01/2020 13:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: Yo lo de mandar mensajes a managers pa k te pujen un jugador no lo veo mal. Es que lei k incluso retuvieron x hacer eso..no entiendo. Ami si no me interesa borro mensaje y a otra cosa. Saludos!!! Pues a mí me envían muchos mensajes de esos. Tengo este jugador con previ y progre tal en subasta por si te interesa. Cuando no me interesa, borro y a otra cosa Si a lo que voy, que no es normal que alguien mande un mensaje, que encima ni el vende el jugador, yo eso no lo entiendo |
30/01/2020 13:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Yo lo de mandar mensajes a managers pa k te pujen un jugador no lo veo mal. Es que lei k incluso retuvieron x hacer eso..no entiendo. Ami si no me interesa borro mensaje y a otra cosa. Saludos!!! Creo que cuando se retiene es por ser insistente cuando te piden que no envies mensajes en los que no estás interesado y siguen una y otra vez. Exactamente, si eres un brasas y no dejas mandar mensajes a la gente, pasa eso, yo personalmente no me gusta, porque si te mandan mens por todo lo que vende, imaginate si zero empieza a mandar mensajes por toda la morralla que vende, |
30/01/2020 13:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Yo lo de mandar mensajes a managers pa k te pujen un jugador no lo veo mal. Es que lei k incluso retuvieron x hacer eso..no entiendo. Ami si no me interesa borro mensaje y a otra cosa. Saludos!!! Creo que cuando se retiene es por ser insistente cuando te piden que no envies mensajes en los que no estás interesado y siguen una y otra vez. Exactamente, si eres un brasas y no dejas mandar mensajes a la gente, pasa eso, yo personalmente no me gusta, porque si te mandan mens por todo lo que vende, imaginate si zero empieza a mandar mensajes por toda la morralla que vende, 😬😬 |
30/01/2020 13:49 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: zerocool dijo: Yo lo de mandar mensajes a managers pa k te pujen un jugador no lo veo mal. Es que lei k incluso retuvieron x hacer eso..no entiendo. Ami si no me interesa borro mensaje y a otra cosa. Saludos!!! Pues a mí me envían muchos mensajes de esos. Tengo este jugador con previ y progre tal en subasta por si te interesa. Cuando no me interesa, borro y a otra cosa Hoy precisamente me han enviado uno, yo lo veo bien si interesa pujas y punto |
30/01/2020 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: Yo lo de mandar mensajes a managers pa k te pujen un jugador no lo veo mal. Es que lei k incluso retuvieron x hacer eso..no entiendo. Ami si no me interesa borro mensaje y a otra cosa. Saludos!!! Pues a mí me envían muchos mensajes de esos. Tengo este jugador con previ y progre tal en subasta por si te interesa. Cuando no me interesa, borro y a otra cosa Hoy precisamente me han enviado uno, yo lo veo bien si interesa pujas y punto +1 |
30/01/2020 14:06 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
antes eramos muchos mas mangers y llegaba un momento que resultaba molesto, entrabas cada dia y el mismo mensaje de los mismos managers, era un autentico martilleo, por eso se tomo la medida. hoy somos menos, y apenas llegan Editado por perydpp 30-01-2020 14:37 |
30/01/2020 14:37 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
pasamos una ronada mas de copa, el proximo rival ya sera un rival serio, un cuarta | 30/01/2020 14:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Yo lo de mandar mensajes a managers pa k te pujen un jugador no lo veo mal. Es que lei k incluso retuvieron x hacer eso..no entiendo. Ami si no me interesa borro mensaje y a otra cosa. Saludos!!! Creo que cuando se retiene es por ser insistente cuando te piden que no envies mensajes en los que no estás interesado y siguen una y otra vez. Exactamente, si eres un brasas y no dejas mandar mensajes a la gente, pasa eso, yo personalmente no me gusta, porque si te mandan mens por todo lo que vende, imaginate si zero empieza a mandar mensajes por toda la morralla que vende, |
30/01/2020 14:47 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||