Forum » General » ALINEACION AVANZADA | Date | |
---|---|---|
555 msgs.
MVP of the game
|
Buenas me pongo en contacto con todos vosotros por que necesito ayuda, tengo un burn equipo. pero no doy la slave con las alineaciones avanzadas y asi llevo temporadas y temporadas... ascendiendo de 5 a 4, con su correspondiente descenso a la siguiente temporada. Estoy empezando a plantearme dejar el juego, ya he probado de todo, asi alguien tiene un equipo parecido al min y quiere ayudarme con la alineacion avanzada o darme soluciones , sera muy bienvenido y agradecido. Una pena , que este juego este tan paradito y cada vez cueste mas tener equipos con buenos jugadores, los precios son un autentico desfase. Gracias y por favor echarme un cable. |
13/02/2020 11:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
turko27 dijo: Buenas me pongo en contacto con todos vosotros por que necesito ayuda, tengo un burn equipo. pero no doy la slave con las alineaciones avanzadas y asi llevo temporadas y temporadas... ascendiendo de 5 a 4, con su correspondiente descenso a la siguiente temporada. Estoy empezando a plantearme dejar el juego, ya he probado de todo, asi alguien tiene un equipo parecido al min y quiere ayudarme con la alineacion avanzada o darme soluciones , sera muy bienvenido y agradecido. Una pena , que este juego este tan paradito y cada vez cueste mas tener equipos con buenos jugadores, los precios son un autentico desfase. Gracias y por favor echarme un cable. Turko, tienes el foro de la privada, que no somos muchos, pero si acudes por ahí seguramente alguien te puede echar una mano. O dos.... |
13/02/2020 18:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Con tantos FJ retrasa la línea atacante en la táctica y a los muñequitos atacantes en la formación avanzada. Dejavú?? 2017: turko27 dijo: Buenas Striker@s. Me dirijo a vosotros para solicitaros ayuda con una alineación avanzada. Ultimamente he probado 6/7 formaciones diferentes pero no consigo sacarle partido a la plantilla que tengo, voy a goleada por partido sea cual sea mi alineación. Busco alguien que me pueda ayudar o me ayuda a importar una alineación decente con los jugadores que tengo. No puedo ofrecer mas ayuda de mi parte que preferencia en cesiones o partidos amistosos. Aceptaria sugerencias o alineaciones avanzadas de otros compañeros. Un saludo y gracias 2014: turko27 dijo: necesito que alguien me ayude con la alineacion avanzada en mi equipo, solo hago que reforzarme e intentar mejorar mi equipo y mi alineacion y solo hago que perder y perder partidos. Alguien me ayuda? ENCAJO MUCHOS GOLES , Y MARCO POCOS, tengo unos delanteros que tiene de media 80, pero creo que mi mayor problema es la hora de defender y de usar bien una tactica avanzada. Entonces buscaria a a alguien que use la misma alineación o muy similar para que me ayudase a mejorar. Porque si sigo asi este juego se me hace muy cuesta arriba. gracias. Editado por turko27 21-05-2014 15:17 Realmente has mirado los tutoriales que te pasaron y probaste a modificar la táctica/formación como te sugerimos? Si no enredas con ellas difícilmente se te va a solucionar, no es dale a este botón o pon PO 4DFs MDF MC...y ya ganas... Editado por @jerez23 13-02-2020 20:02 |
13/02/2020 19:48 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
555 msgs.
MVP of the game
|
querido jerez, claro que he ido modificando y creando nuevas alineaciones, pero actualmente ya no se que hacer para aguantar una temporada en 4. He cambiado mil veces las alineaciones y no hay manera. no seas tan arrogante y claro que vi los videos en su dia y por eso pido ideas diferentes. gradcias por tu tiempo. |
13/02/2020 22:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
turko27 dijo: querido jerez, claro que he ido modificando y creando nuevas alineaciones, pero actualmente ya no se que hacer para aguantar una temporada en 4. He cambiado mil veces las alineaciones y no hay manera. no seas tan arrogante y claro que vi los videos en su dia y por eso pido ideas diferentes. gradcias por tu tiempo. Anda turko que no cuesta nada pasarte por el foro de la MLt preguntar, responder, interactuar, y veremos que se puede hacer... P.D: Jerez precisamente de lo que menos peca es de arrogancia, créeme. |
13/02/2020 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
ayatola dijo: turko27 dijo: querido jerez, claro que he ido modificando y creando nuevas alineaciones, pero actualmente ya no se que hacer para aguantar una temporada en 4. He cambiado mil veces las alineaciones y no hay manera. no seas tan arrogante y claro que vi los videos en su dia y por eso pido ideas diferentes. gradcias por tu tiempo. Anda turko que no cuesta nada pasarte por el foro de la MLt preguntar, responder, interactuar, y veremos que se puede hacer... P.D: Jerez precisamente de lo que menos peca es de arrogancia, créeme. Hola turko ,tu ves los partidos? es la manera de ver fallos, tambien ver partidos de segunda y primera division , ves como estan colocados los equipos, mira vi un poco un partido tuyo defensa super separada, 15 fueras de juego , tienes que ir corregiendo esas cosas poco a poco animo tu puedes Editado por riquelme71 14-02-2020 00:30 |
14/02/2020 00:29 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
turko27 dijo: querido jerez, claro que he ido modificando y creando nuevas alineaciones, pero actualmente ya no se que hacer para aguantar una temporada en 4. He cambiado mil veces las alineaciones y no hay manera. no seas tan arrogante y claro que vi los videos en su dia y por eso pido ideas diferentes. gradcias por tu tiempo. Si piensas que soy arrogante allá tú, solo que recuerdo haberte dicho varias veces en tus hilos como se evitan los FJ y sigues teniendo 10-20 en contra por partido, entonces no se si llevas a cabo los consejos o solo entráis aquí escribís y ya os quedais desahogados para unos meses, como pasa con el de los glitches, el que se le lesionan 2 jugadores, etc... Con bajar la línea atacante y retrasar los DLs en la formación avanzada lo solucionas y si en 4-5ª y llevando no se cuantos años en el juego aún sigues cayendo en lo mismo, permite mi arrogancia pero me parece que no me haces mucho caso en ese aspecto. |
15/02/2020 02:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||