Go to page 1, 2
  Forum » General » Que objetivo tiene este juego? Date
Username
6 msgs.
Cadet
astrag dijo:

Si en la vida real los equipos, los jugadores,clubes,etc hacen trampas. Que te vas a esperar de un juego???
Esta claro que seria mucho mas bonito competir todos en las mismas circunstancias, pero eso así no es.
Yo, que no gasto ningún euro en este juego, muchas veces me pregunto que si alguien gastará dinero en comprar balones de oro, y pienso que ese alguien esta en superioridad hacia mi.
Por comentar y tras el triunfo hoy contra el Logroñes que era 4 en mi categoría, por fin he quedado segundo y subiré por primera vez a 4division. Cuando yo empece , (16/09/2011 20:45) empece en la categoría 7, que creo que hoy por hoy no hay....

Apuntate un 10. jajaja mas razon que un santo!
15/04/2020 00:43
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
ComandoViola dijo:
Yo aquí llevo desde el 2011 empezé con ganas y el objetivo era el de hacer cosas grandes.
Hacer un buen equipo, ascender a la máxima división posible, tener una buena y gran cantera, aprovechar al máximo la cantera, tener un equipo competitivo. Etc.. hoy en día puedo decir que algunas cosas que me propuse las conseguí y otras no. Hace unas temporadas me propuse ser el mejor manager que mejor entrene a los jugadores de juven y señor que suelo entrenar y parece ser que voy por buen camino.
En la actualidad estoy en 4° división y nunca he conseguido ascender a 3° aunque en las 2 últimas temporadas incluyendo a esta que terminó ayer me he quedado a las puertas del ascenso. Creo que al ascenso andará cerca y pronto podré subir de division. A todo esto, no hace falta llegar a la división más alta para tener motivación por ser manager y crear un equipo desde 0. Al que le guste el fútbol este juego es el mejor y no debería acabar nunca!
En este juego retos tienes a diario quieras o no.
En referencia a los tramposos o trampas se puede reclamar mediante los canales oficiales como bien han dicho los otro managers. Las trampas no deberían desmotivarte y ponerte en duda sobre si seguir o no en este juego.

Pues te mando todos mis animos para que subas esta temporada!! muchisima suerte para ti...y para todos claro!
15/04/2020 00:46
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Alguien desenchufo los entrenos pa refrescal 🥳🍺🍺🍺 15/04/2020 02:45
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
ComandoViola dijo:
Yo aquí llevo desde el 2011 empezé con ganas y el objetivo era el de hacer cosas grandes.
Hacer un buen equipo, ascender a la máxima división posible, tener una buena y gran cantera, aprovechar al máximo la cantera, tener un equipo competitivo. Etc.. hoy en día puedo decir que algunas cosas que me propuse las conseguí y otras no. Hace unas temporadas me propuse ser el mejor manager que mejor entrene a los jugadores de juven y señor que suelo entrenar y parece ser que voy por buen camino.
En la actualidad estoy en 4° división y nunca he conseguido ascender a 3° aunque en las 2 últimas temporadas incluyendo a esta que terminó ayer me he quedado a las puertas del ascenso. Creo que al ascenso andará cerca y pronto podré subir de division. A todo esto, no hace falta llegar a la división más alta para tener motivación por ser manager y crear un equipo desde 0. Al que le guste el fútbol este juego es el mejor y no debería acabar nunca!
En este juego retos tienes a diario quieras o no.
En referencia a los tramposos o trampas se puede reclamar mediante los canales oficiales como bien han dicho los otro managers. Las trampas no deberían desmotivarte y ponerte en duda sobre si seguir o no en este juego.

A Chincheta urgente¡!
+7 xd🍺
15/04/2020 02:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2