Forum » General » Agradecimiento y disculpas | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
laboral dijo: Desde la agencia de cesiones quiero agradecer a todos los managers que han depositado en mi la confianza de colocar sus jugadores para ceder y tambien a los managers que los han recibido. Aprovecho para disculparme por los jugadores que no he podido colocar. En esta temporada habia muchos mas managers que querian ceder jugadores que managers que querian acogerlos. Entiendo que los que quieren acoger, los quieren de 90 o mas, pero esta vez los que se cedian habia muchos de medias por debajo de eso. Asi que, ha sido muy complicado. Ademas, esta temporada no se cedian de todas las posiones, por lo que, he tenido que adoptar el criterio de orden de llegada y segundo la media del jugador. Espero que mi trabajo haya sido de utilidad y emplazo a los que habeis usado la agencia y a los que la querais usar en un futuro a poneros en contacto conmigo. Agradeceria a los que habeis cedido que me digais a final de tempo como ha ido la cesion para apuntar la valoracion de los managers de cara a posibles cesiones en proximas tempos. Gracias a todos. De verdad Un saludo Agencia de cesiones Sin animo de ofender a nadie y menos a ningun @, pero creo que este hombre hace una gran labor para el juego y deberia de ser nombrado @ Lo tiene todo, conocimiento del juego; amabilidad y paciencia para con los managers; siempre dispuesto a ayudar a cualquiera. No se a que espera UPlay de verdad. |
01/05/2020 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, como dices compi es posible que alguien no haya encontrado a quien ceder, pero no puedes fustigarte ni mucho menos por eso, haces un trabajo que nadie mas hace y desinteresadamente, lo que dice mucho a tu favor. Personalmente nunca he tenido problemas con los managers que me han entrenado jugadores y si los hubiera tenido, es algo que no está en tus manos. Gracias por todo lo que haces y si asciendes esta temporada dejame el 2 puesto de la liga jajajajaja | 01/05/2020 18:25 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Buenas, como dices compi es posible que alguien no haya encontrado a quien ceder, pero no puedes fustigarte ni mucho menos por eso, haces un trabajo que nadie mas hace y desinteresadamente, lo que dice mucho a tu favor. Personalmente nunca he tenido problemas con los managers que me han entrenado jugadores y si los hubiera tenido, es algo que no está en tus manos. Gracias por todo lo que haces y si asciendes esta temporada dejame el 2 puesto de la liga jajajajaja Admitámoslo: Es más titánica la labor que tu subas a segunda que la agencia de laboral. |
01/05/2020 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: pinedatis dijo: Buenas, como dices compi es posible que alguien no haya encontrado a quien ceder, pero no puedes fustigarte ni mucho menos por eso, haces un trabajo que nadie mas hace y desinteresadamente, lo que dice mucho a tu favor. Personalmente nunca he tenido problemas con los managers que me han entrenado jugadores y si los hubiera tenido, es algo que no está en tus manos. Gracias por todo lo que haces y si asciendes esta temporada dejame el 2 puesto de la liga jajajajaja Admitámoslo: Es más titánica la labor que tu subas a segunda que la agencia de laboral. Ah pero Makay sigue en 4a🤷🏻♂️ |
01/05/2020 22:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: pinedatis dijo: Buenas, como dices compi es posible que alguien no haya encontrado a quien ceder, pero no puedes fustigarte ni mucho menos por eso, haces un trabajo que nadie mas hace y desinteresadamente, lo que dice mucho a tu favor. Personalmente nunca he tenido problemas con los managers que me han entrenado jugadores y si los hubiera tenido, es algo que no está en tus manos. Gracias por todo lo que haces y si asciendes esta temporada dejame el 2 puesto de la liga jajajajaja Admitámoslo: Es más titánica la labor que tu subas a segunda que la agencia de laboral. Ah pero Makay sigue en 4a🤷🏻♂️ Eso es por que TU le pones la pierna encima. Y sabemos que es TU culpa, si quisieras estaría en tercera... |
01/05/2020 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
gracias Laboral por este gran trabajo que haces siempre dispuesto ayudar y desinteresadamente ojala este juego tuviese mas managers como tu | 02/05/2020 01:11 |
🌀👾SuperSic#58 - Div1/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ayatola dijo: pinedatis dijo: Buenas, como dices compi es posible que alguien no haya encontrado a quien ceder, pero no puedes fustigarte ni mucho menos por eso, haces un trabajo que nadie mas hace y desinteresadamente, lo que dice mucho a tu favor. Personalmente nunca he tenido problemas con los managers que me han entrenado jugadores y si los hubiera tenido, es algo que no está en tus manos. Gracias por todo lo que haces y si asciendes esta temporada dejame el 2 puesto de la liga jajajajaja Admitámoslo: Es más titánica la labor que tu subas a segunda que la agencia de laboral. Ah pero Makay sigue en 4a🤷🏻♂️ Digievoluciono a Batman 🦇🦇🦇 |
02/05/2020 08:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: ayatola dijo: pinedatis dijo: Buenas, como dices compi es posible que alguien no haya encontrado a quien ceder, pero no puedes fustigarte ni mucho menos por eso, haces un trabajo que nadie mas hace y desinteresadamente, lo que dice mucho a tu favor. Personalmente nunca he tenido problemas con los managers que me han entrenado jugadores y si los hubiera tenido, es algo que no está en tus manos. Gracias por todo lo que haces y si asciendes esta temporada dejame el 2 puesto de la liga jajajajaja Admitámoslo: Es más titánica la labor que tu subas a segunda que la agencia de laboral. Ah pero Makay sigue en 4a🤷🏻♂️ Digievoluciono a Batman 🦇🦇🦇 Molaria que ascendiese, le diesen pal pelo en 3a y volviese al mismo grupo jojojojojo |
02/05/2020 18:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
559 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a ti he vuelto a ceder mis jugadores a los mismos equipos que me mandaste creo que las disculpas no hacen falta , viendo como te curras las cesiones. Un saludo crack!!!! |
02/05/2020 19:51 |
tikiblo - Div4/Gr57 | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo. Saludos |
05/05/2020 14:56 |
🌀👾¡VIVA ESPAÑA - Div1/Gr1 | ||