Go to page 1
  Forum » General » Bugs y errores!!! Problema en el apartado ver mi equipo. Date
Username
7 msgs.
Cadet
Tengo un problema, cuando desde el menu principal voy a Entrenador, luego a Ver Rival, y luego a Ver Mi Equipo, resulta que solo me salen 10 jugadores y no 11, lo he cambiado por otro al que faltaba entre los 11 que anteriormente habia puesto en alineacion (y obviamente luego le di a guardar), y asi y todo, tampoco me aparece, sigo con 10 jugadores. Tambien la media que aparece alli es distinta a la que me aparece en Alineacion. Aclaro que el jugador que falta no esta ni suspendido ni lesionado ni nada por el estilo. Si algun responsable de esto me responde lo agradezco, y si a alguien le pasa lo mismo estarse al loro. No se si es repost, de ser asi pido disculpas.- 22/06/2009 23:12
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lo que sale en esa pantalla es una especie de "media" de los últimos partidos. Sobre todo cuando vendes jugadores puede pasar que en esa pantalla falte alguno. No significa nada, de hecho, si te fijas seguramente verás que ni son los mismos jugadores que en alineación.

Es decir, en esa pantalla salen los más habituales.
22/06/2009 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1