Forum » General » Cuando es la noche de los clausulazos ?????? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No quería abrir otro tema, así que lo pongo en este. Me gustaría saber cuándo es la noche de los clausulazos... ???? Alguien me resuelve la duda?? El lunes dicen✌🥃🥃 ¿Pero la noche del domingo al lunes? por que si es la noche del lunes al martes ya no sería lunes ¿no? sería martes, ¿o si que sería lunes? |
12/01/2021 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No quería abrir otro tema, así que lo pongo en este. Me gustaría saber cuándo es la noche de los clausulazos... ???? Alguien me resuelve la duda?? El lunes dicen✌🥃🥃 ¿Pero la noche del domingo al lunes? por que si es la noche del lunes al martes ya no sería lunes ¿no? sería martes, ¿o si que sería lunes? Tengo entendido que es el primer segundo del martes. No sé si me entiendes amigo. |
12/01/2021 23:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No quería abrir otro tema, así que lo pongo en este. Me gustaría saber cuándo es la noche de los clausulazos... ???? Alguien me resuelve la duda?? El lunes dicen✌🥃🥃 ¿Pero la noche del domingo al lunes? por que si es la noche del lunes al martes ya no sería lunes ¿no? sería martes, ¿o si que sería lunes? Tengo entendido que es el primer segundo del martes. No sé si me entiendes amigo. Dicen? |
12/01/2021 23:50 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No quería abrir otro tema, así que lo pongo en este. Me gustaría saber cuándo es la noche de los clausulazos... ???? Alguien me resuelve la duda?? El lunes dicen✌🥃🥃 ¿Pero la noche del domingo al lunes? por que si es la noche del lunes al martes ya no sería lunes ¿no? sería martes, ¿o si que sería lunes? Tengo entendido que es el primer segundo del martes. No sé si me entiendes amigo. Dicen? Los sabios. |
12/01/2021 23:51 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: No quería abrir otro tema, así que lo pongo en este. Me gustaría saber cuándo es la noche de los clausulazos... ???? Alguien me resuelve la duda?? El lunes dicen✌🥃🥃 ¿Pero la noche del domingo al lunes? por que si es la noche del lunes al martes ya no sería lunes ¿no? sería martes, ¿o si que sería lunes? Tengo entendido que es el primer segundo del martes. No sé si me entiendes amigo. Dicen? Los sabios. Dicen que dicen🤙 |
12/01/2021 23:54 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Un placer verte súper mugi😎 | 12/01/2021 23:55 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Un placer verte súper mugi😎 Igualmente!! Esta temporada a volver a subir!! Y yo lo intentaré también. |
12/01/2021 23:56 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un placer verte súper mugi😎 Igualmente!! Esta temporada a volver a subir!! Y yo lo intentaré también. +3 |
13/01/2021 00:07 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Makay dijo: Cuando es la noche de la verguenza del ejjjjtraiker ?????? Podrian hacerla en halloween y asi ibamos disfrazados Te podrías disfrazar de @... No le deja @oboka. |
13/01/2021 08:06 |
- Div/Gr | ||