Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Digo yo para que valen las escuelas, no sales nada de probecho Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
laboral dijo:
Y si nadie pone escuelas que juves se ficharian?

Con las que hay ya se va manteniendo esto creo yo

Sobran escuelas.
10/08/2021 18:31
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
laboral dijo:

Sobran escuelas.

Si hubiera la mitad lo que pasa es que cobrarían más valor los progres 85 o así en vez de solo valer pasta los progres top …
10/08/2021 21:33
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
laboral dijo:

Sobran escuelas.

Si hubiera la mitad lo que pasa es que cobrarían más valor los progres 85 o así en vez de solo valer pasta los progres top …

Hay dos factores: numero de usuarios activos vs numero de escuelas, hace años el numero de escuelas era proporcionalmente muy inferior al de hoy en comparación al numero de usuarios activos.

Tenemos muchas más escuelas para menos usuarios activos, por lo que el numero de juveniles de progres altas se incremente, y reduce el precio de mercado, la ley de la oferta y la demanda básicamente.
10/08/2021 21:36
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
laboral dijo:

Sobran escuelas.

Hay dos factores: numero de usuarios activos vs numero de escuelas, hace años el numero de escuelas era proporcionalmente muy inferior al de hoy en comparación al numero de usuarios activos.

Tenemos muchas más escuelas para menos usuarios activos, por lo que el numero de juveniles de progres altas se incremente, y reduce el precio de mercado, la ley de la oferta y la demanda básicamente.

Bueno al final es lo que yo digo pero explicado por un profesor 🤣🤣
10/08/2021 21:38
Username
58510 msgs.
Golden Ball
desalazar dijo:
Escuela de Italia (una de las mejores)
JUGADOR PROGRESIÓN
Alex Defendi MD 66.125

Davide Perelli LI 56.875

Claudio Zanchi ED 72.125

Claudio De Ascensis LD 61.25

Me pregunto si en la lotería salen otras posiciones o es que el Simulador tiene querencia por lo que menos tirón tiene.
Las posiciones deberían ser equiprobables, pero eso es un simulacro.

¡¡Upss, esto era para uno de mi grupo que quiere abrir una escuela!!
Para que se le quiten las ganas.

Editado por desalazar 10-08-2021 04:17

Me he mirado todas tus escuelas (lo poco que tienes ahi): un par de progres 81 y un progre 87. Hay un par por los que podrias sacar dinero, menos lloro más moverse😜
11/08/2021 11:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
99 msgs.
Rookie
laboral dijo:
Trece_Barras dijo:
Yo llevo 1 año y medio en el juego y, no voy a decir que no me salgan jugadores de más de 85 o 90 de progre, es que directamente no me salen jugadores de más de 70, ni uno solo. Y no es una forma de hablar o exagerar. Ni 1.
De hecho me salen jugadores tan infumables que los descarto a prácticamente todos, y los pocos que he ascendido los he acabado despidiendo o los he vendido por precios ridículos de 10.000, 20.000, 50.000....

No sé si luego lo mismo me salen 2 jugadores casi seguidos en unos meses, pero por ahora solo puedo decir que me parece una broma de mal gusto.

Supungo que al menos las tendras en excelente.
Porque sino las tienes en excelente no esperaras que salgan buenos. No?

Tengo dos en Excelente y otra en Alta (que no termino de subir a excelente porque viendo tremendo timo pues.... mejor usar el dinero para otra cosa o dejarlo en el banco) y lo que he dicho es totalmente cierto, no he exagerado para nada.

De hecho, hace unos días me salió un MCD de media 40 y 14 años y progre 76, y es el mejor jugador que me ha salido con diferencia. Y encima es una posición que no entreno y lo he vendido por 200 mil... Ha sido peor gastarse el balón de oro en ponerle la progre que el dinero que he recibido. Así que si eso es lo mejor que me ha salido en 6 o 7 temporadas que llevo, imagínate. Encima ese jugador me ha salido en la escuela que no tengo en excelente jaja

Editado por Trece_Barras 25-08-2021 02:33
25/08/2021 02:33
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Trece_Barras dijo:
laboral dijo:
Trece_Barras dijo:
Yo llevo 1 año y medio en el juego y, no voy a decir que no me salgan jugadores de más de 85 o 90 de progre, es que directamente no me salen jugadores de más de 70, ni uno solo. Y no es una forma de hablar o exagerar. Ni 1.
De hecho me salen jugadores tan infumables que los descarto a prácticamente todos, y los pocos que he ascendido los he acabado despidiendo o los he vendido por precios ridículos de 10.000, 20.000, 50.000....

No sé si luego lo mismo me salen 2 jugadores casi seguidos en unos meses, pero por ahora solo puedo decir que me parece una broma de mal gusto.

Supungo que al menos las tendras en excelente.
Porque sino las tienes en excelente no esperaras que salgan buenos. No?

Tengo dos en Excelente y otra en Alta (que no termino de subir a excelente porque viendo tremendo timo pues.... mejor usar el dinero para otra cosa o dejarlo en el banco) y lo que he dicho es totalmente cierto, no he exagerado para nada.

De hecho, hace unos días me salió un MCD de media 40 y 14 años y progre 76, y es el mejor jugador que me ha salido con diferencia. Y encima es una posición que no entreno y lo he vendido por 200 mil... Ha sido peor gastarse el balón de oro en ponerle la progre que el dinero que he recibido. Así que si eso es lo mejor que me ha salido en 6 o 7 temporadas que llevo, imagínate. Encima ese jugador me ha salido en la escuela que no tengo en excelente jaja

Editado por Trece_Barras 25-08-2021 02:33

Hombre tampoco pidamos imposibles. Tienes dos escuelas Uruguay y Holanda.

Si encima Holanda que da un juvenil cada mil dias no es excelente que quieres?

Tu lo que pides es imposible, es como si no tuvieses escuelas. Una cosa es tener todas las escuelas buenas excelentes y otra es tener lo tuyo y encima quejarte!

Editado por IF 25-08-2021 08:37
25/08/2021 08:27
Username
368 msgs.
First-team player
He leído el hilo por encima y mi duda respecto a escuelas es, para qué valen las de calidad baja? Quiero decir, hay lugares del mundo en los que no sé quien hace escuelas, pero me parece imposible que merezca la pena.

Sitios como Angola, Bulgaria, Irán, China incluso. Por lo que he visto, el tiempo es el mismo independientemente del nivel (en Argentina - 100% y 40 Millones de habitantes, tarda 13 días en salir un jugador y en Portugal -80%-10M tarda 14, lo cual no es muy normal al hacer la comparativa, solo por población debería salir con mucha más frecuencia en Argentina, especialmente si encima hay más nivel).

Me había planteado hacer Brasil pensando que, con 200M y 100% saldría un jugador cada 6-7 días por lo menos, pero visto que Argentina estimaba sacar 1 cada 9-10 días y sale cada 13 (mismo tiempo que Holanda, que tiene 24M menos de habitantes), pues como que no merece la pena.

Lo que si me parece de chiste son países como Bulgaria, Angola, Canadá, USA....Tengo una en Turquía porque tienen un nivel decente (60% y mucha población - 70M) y en la vida real sacan jugadores interesantes de vez en cuando (Tosun,Soyunçu, Under, Çalhanoglu...) con lo que supuse que aunque sea un país de peor nivel, solo por población, algo decente saldría de vez en cuando (que aún puede salir, porque no me han salido muchos aún), pero es que sitios con menos nivel, independientemente de la población (como China o incluso USA), o con nivel medio y mucha población pero poca tradición (como Japon) van a ser una ruina.

Tendría más sentido que las escuelas fuesen más limitadas (que la más mala sea en una zona 50-60%) y mucho más caras en zonas buenas y que sacasen más jugadores. Por ejemplo, Brasil con 5 veces la población de Argentina y mismo nivel, debería costar 5 veces más que Argentina, y Argentina 2.5 veces lo que Holanda (por ejemplo). Y si Holanda saca un jugador cada 14 días, que Argentina saque cada 10 y Brasil cada 5 o así.

Entiendo que se ha hecho para diversificar y que no sea todo escuelas carísimas, pero escuelas como Croacia o países de ese estilo, lo suyo sería que saliesen jugadores buenos con cierta frecuencia (1 de cada 6 o así), pero que tardasen en salir mucho, porque tienen muy poca población (1 jugador cada mes o así y que te salga uno bueno cada 2 temporadas sería razonable).
25/08/2021 16:49
  Depor - Div3/Gr16
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
(y que te salga uno bueno cada 2 temporadas sería razonable).

A que consideras un juvenil bueno? Porque si es +90 y hablamos de uno asi cada 2 tempos por escuela por usuario habria miles y millones de juves +90 cada semana. Y su valor caeria a cero!

Tiene tela….
25/08/2021 20:03
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Pregunta en la MLT quien y porque creamos Angola tienen más cm de ….. qué progre 😄😄 25/08/2021 21:25

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6