Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
27573 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba😭😭😭😭😭😭 me lo dices o me lo cuentas...? ![]() Querés un mate para ver futbol? Amarguito che Como Adriano😭😭 |
Today 19:36 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27573 msgs.
Golden Ball
|
1033 | Today 19:36 |
Username
27573 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 1033 Dicen |
Today 19:36 |
Username
2026 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba😭😭😭😭😭😭 me lo dices o me lo cuentas...? ![]() Querés un mate para ver futbol? Amarguito che Soy más de café negro NEGRO... Sin azúcar por supuesto 🤣🥰😘 |
Today 20:09 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
27573 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba😭😭😭😭😭😭 me lo dices o me lo cuentas...? ![]() Querés un mate para ver futbol? Amarguito che Soy más de café negro NEGRO... Sin azúcar por supuesto 🤣🥰😘 🖤 |
Today 20:20 |
Username
27573 msgs.
Golden Ball
|
Partido limpio de lesiones que me llega con el DFD, y menudo baño P.D:2 Habilidades 🫶👋👌👌✅️ |
Today 20:21 |
Username
27573 msgs.
Golden Ball
|
Todo puede pasar mañana... | Today 20:29 |
Username
2026 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Todo puede pasar mañana... Partido "Complicado" mañana, voy a probar a tocar 1 cosilla ♥ |
Today 21:00 |
Username
2026 msgs.
Best scorer
|
cambiará de aires alguno de mis MO este fin de semana...? se admiten apuestas... ![]() de salir será por subasta, no tengo nada hablado con nadie ![]() |
Today 21:09 |
Username
27573 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Todo puede pasar mañana... Partido "Complicado" mañana, voy a probar a tocar 1 cosilla ♥ Porque tocas,? Adriana es la clave!! |
Today 22:09 |