| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2169 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che me lo dices o me lo cuentas... Miércoles Caña aquí... Hay que comenzar a hacer una recopilación de los mejores Villancicos, que después con las prisas es un descontrol... Misión cumplida Koke💪💪✅️ que pase el siguiente... No todos los días chove ,din🍻 A ver yo hoy... partido "clave" siempre andamos ahí ahí por bien ser... debería de ser el último partido de alguno o algunos de mis juadores a ver que tal se portan para ser "supuestamente" el día de su despedida ESTÁIS MÁS TRANQUILOS DE LO HABITUAL... 😴😴😴😴🧉🧉🧉🧉 os estáis haciendo muy mayores... Llego el otoño ,viva la Matrix 💙💙💙 Marcho al palco a ver el partido, quien quiera está invitado... tenemos de todo, como en el P S OE |
Wednesday, 29 21:25 |
| 牧 师 D Paco - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27712 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che me lo dices o me lo cuentas... Miércoles Caña aquí... Hay que comenzar a hacer una recopilación de los mejores Villancicos, que después con las prisas es un descontrol... Misión cumplida Koke💪💪✅️ que pase el siguiente... No todos los días chove ,din🍻 A ver yo hoy... partido "clave" siempre andamos ahí ahí por bien ser... debería de ser el último partido de alguno o algunos de mis juadores a ver que tal se portan para ser "supuestamente" el día de su despedida ESTÁIS MÁS TRANQUILOS DE LO HABITUAL... 😴😴😴😴🧉🧉🧉🧉 os estáis haciendo muy mayores... Llego el otoño ,viva la Matrix 💙💙💙 Marcho al palco a ver el partido, quien quiera está invitado... tenemos de todo, como en el P S OE Suerte 💪 🍀 🤞 🧧 💪 |
Wednesday, 29 21:27 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27712 msgs.
Golden Ball
|
No se vende un percebe | Wednesday, 29 21:27 |
|
Username
2169 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No se vende un percebe Palmatoria en casa 0 - 3 no pienso tocar nada |
Wednesday, 29 21:37 |
|
Username
27712 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende un percebe Palmatoria en casa 0 - 3 no pienso tocar nada 💪💪💪💪💪 |
Wednesday, 29 22:09 |
|
Username
39618 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende un percebe Palmatoria en casa 0 - 3 no pienso tocar nada cambia de entrenador, eso siempre funciona |
Wednesday, 29 22:33 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39618 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba che me lo dices o me lo cuentas... Miércoles Caña aquí... Hay que comenzar a hacer una recopilación de los mejores Villancicos, que después con las prisas es un descontrol... Misión cumplida Koke💪💪✅️ que pase el siguiente... No todos los días chove ,din🍻 A ver yo hoy... partido "clave" siempre andamos ahí ahí por bien ser... debería de ser el último partido de alguno o algunos de mis juadores a ver que tal se portan para ser "supuestamente" el día de su despedida ESTÁIS MÁS TRANQUILOS DE LO HABITUAL... 😴😴😴😴🧉🧉🧉🧉 os estáis haciendo muy mayores... Llego el otoño ,viva la Matrix 💙💙💙 Marcho al palco a ver el partido, quien quiera está invitado... tenemos de todo, como en el P S OE Suerte 💪 🍀 🤞 🧧 💪 Presente!!! |
Wednesday, 29 22:33 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2169 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende un percebe Palmatoria en casa 0 - 3 no pienso tocar nada cambia de entrenador, eso siempre funciona vamos a dejar las cosas como están, que así estamos bien, que no queremos ascender y perder bastante porcentaje al perder todos los partidos |
Wednesday, 29 22:34 |
|
Username
2169 msgs.
Best scorer
|
ahora... a vender 1 MO más... el que esta semana será 95_26 y entonces si que ya "preocupaciones 0" ♥ |
Wednesday, 29 22:35 |
|
Username
27712 msgs.
Golden Ball
|
Juernesssssssssssssssssssssssssssss | Thursday, 30 09:06 |