| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28046 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: El q no llorar .. yo a priori... de los 30 puntos que quedan en juego "para quien no lo sepa 10 partidos" no debería de tener problema alguno "incluso con mis pequñines" salvo en 2, que juego contra el 1º y el 2º PARECE SER, que los duros ya pasaron ♥ Entonces asciendes Déjame tranquilito, que estando donde estoy, estoy "muyyyyyyy bien" ♥ Ya tú sabe mi amol... De estos que asciendes por accidente,que mas te da ,cobras mas y te hacen tras ,tras por detras mas seguido,centrate!! |
Yesterday 18:22 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2543 msgs.
Best scorer
|
y... no se vende una sardina |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28046 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Entrenar -Amistoso y Miercoles ,a la casa del 6to Puedes ir llorando ya si eso... y lo sabes |
|
Username
28046 msgs.
Golden Ball
|
Llueve en Galicia |
Yesterday 18:23 |
|
Username
2543 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: El q no llorar .. yo a priori... de los 30 puntos que quedan en juego "para quien no lo sepa 10 partidos" no debería de tener problema alguno "incluso con mis pequñines" salvo en 2, que juego contra el 1º y el 2º PARECE SER, que los duros ya pasaron ♥ Entonces asciendes Déjame tranquilito, que estando donde estoy, estoy "muyyyyyyy bien" ♥ Ya tú sabe mi amol... De estos que asciendes por accidente,que mas te da ,cobras mas y te hacen tras ,tras por detras mas seguido,centrate!! Por el c... te la jinco ♥ |
|
Username
28046 msgs.
Golden Ball
|
Pincharòn los lideres y esto se aprieta cada ves mas |
|
Username
28046 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: y... no se vende una sardina En este apartado estamos de acuerdo,!! |
Yesterday 18:24 |
|
Username
2543 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: El q no llorar .. yo a priori... de los 30 puntos que quedan en juego "para quien no lo sepa 10 partidos" no debería de tener problema alguno "incluso con mis pequñines" salvo en 2, que juego contra el 1º y el 2º PARECE SER, que los duros ya pasaron ♥ Entonces asciendes Déjame tranquilito, que estando donde estoy, estoy "muyyyyyyy bien" ♥ Ya tú sabe mi amol... De estos que asciendes por accidente,que mas te da ,cobras mas y te hacen tras ,tras por detras mas seguido,centrate!! y pierdo una gran parte del porcentaje de los entrenos al perder tanto |
Yesterday 18:24 |
|
Username
28046 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: El q no llorar .. yo a priori... de los 30 puntos que quedan en juego "para quien no lo sepa 10 partidos" no debería de tener problema alguno "incluso con mis pequñines" salvo en 2, que juego contra el 1º y el 2º PARECE SER, que los duros ya pasaron ♥ Entonces asciendes Déjame tranquilito, que estando donde estoy, estoy "muyyyyyyy bien" ♥ Ya tú sabe mi amol... De estos que asciendes por accidente,que mas te da ,cobras mas y te hacen tras ,tras por detras mas seguido,centrate!! y pierdo una gran parte del porcentaje de los entrenos al perder tanto Bueno ,en 3ra alguno ganaras ouh!! Lo compensas en % con la taquilla |
Yesterday 18:25 |
|
Username
28046 msgs.
Golden Ball
|
Al caer la hora del mate----..... | Yesterday 18:26 |