| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2552 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No se vende una gamba Mira si no se venderá... Que me estoy planteando vender Berberechos "Por unidades" |
Today 19:52 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba Mira si no se venderá... Que me estoy planteando vender Berberechos "Por unidades" Yo ya comenze la semana pasada,,,,,,,,,,,,,a tope la cocina |
Today 19:53 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2552 msgs.
Best scorer
|
por el c... te la hinco ♥ | Today 19:54 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: por el c... te la hinco ♥ |
Today 19:54 |
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
Prorroga en la final de la Intercontiental y muchas amarillas |
Today 19:59 |
|
Username
39791 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: París vs Flamengo no Lo pasan por Abierto, que ratas, cuadrsbs genial con el mate 🤦♂️🤦♂️ Va en la prórroga. Pirate channel 🏴☠️🦜 |
Today 20:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39791 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: No se vende una gamba 😭 |
Today 20:16 |
|
Username
39791 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba Mira si no se venderá... Que me estoy planteando vender Berberechos "Por unidades" Yo pienso regalar un tomate por gamba fiada 😩 |
Today 20:17 |
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: París vs Flamengo no Lo pasan por Abierto, que ratas, cuadrsbs genial con el mate 🤦♂️🤦♂️ Va en la prórroga. Pirate channel 🏴☠️🦜 Huele a penalties |
Today 20:20 |
|
Username
28018 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: No se vende una gamba 😭 Ahorrar y entrenar ,ahorrar y entrenar y así,, |
Today 20:21 |