| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39887 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Hola que ase... 👉👌 |
Monday, 19 15:18 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2853 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: Hola que ase... 👉👌 Me dice el juego... Sería interesante que estudies a tu próximo rival 🤔🤨😱 Ya vienen metiendo miedo 😢 |
Tuesday, 20 09:44 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: Hola que ase... 👉👌 Me dice el juego... Sería interesante que estudies a tu próximo rival 🤔🤨😱 Ya vienen metiendo miedo 😢 |
Tuesday, 20 10:03 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
28381 msgs.
Golden Ball
|
Martes 20 | Tuesday, 20 10:04 |
|
Username
28381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A ver cuanto trabajo me da el tablero de ajedrez y el algebra Yo lo pensé ayer después de hablarlo... Para qué me habré metido... 🤦🏻🤣 Me aburroooooooooo,y quiero caer en tu grupo |
Tuesday, 20 10:09 |
|
Username
28381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Hola que ase... Algebra |
Tuesday, 20 10:10 |
|
Username
2853 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A ver cuanto trabajo me da el tablero de ajedrez y el algebra Yo lo pensé ayer después de hablarlo... Para qué me habré metido... 🤦🏻🤣 Me aburroooooooooo,y quiero caer en tu grupo Para ello tendrías que descender de nuevo Tu mismo... ♥ |
Tuesday, 20 11:48 |
|
Username
28381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: A ver cuanto trabajo me da el tablero de ajedrez y el algebra Yo lo pensé ayer después de hablarlo... Para qué me habré metido... 🤦🏻🤣 Me aburroooooooooo,y quiero caer en tu grupo Para ello tendrías que descender de nuevo Tu mismo... ♥ Me cuadra Espetero playero,estamos trabajando en ello |
Tuesday, 20 12:00 |
|
Username
28381 msgs.
Golden Ball
|
No se vende una gamba |
Tuesday, 20 15:11 |
|
Username
2853 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: No se vende una gamba si no palmo esta semana en copa "intentaré pasar esta" tengo un 100% de probabilidades de que me eliminen en la siguiente, salvo que el otro manager "decida tirarla" |
Tuesday, 20 15:13 |